Connect with us

Celta de Vigo

Luca De La Torre y Julen Lobete nuevos fichajes

Luca De La Torre

El Eclares, equipo de la Eredivisie ha llegado a un acuerdo con el RC Celta para hacerse con los servicios de Luca De La Torre, jugador estadounidense de 24 años, por una cantidad alrededor de los 2 millones de euros.

Esta última temporada ha jugado 36 partidos donde ha marcado un gol y ha dado dos asistencias jugando de mediocentro zurdo.

Es un centrocampista que aporta en todas las facetas del juego. Tiene la escopeta siempre cargada y no duda en disparar, se le da muy bien regatear a los rivales, tiene un porcentaje de acierto del 71,6%, le gusta el juego de toque y así lo demuestran las estadística con 1897 valones tocados.

En el apartado defensivo también cumple, es un jugador que va bien a los duelos aéreos y es contundente cuando hay que robar el balón, interceptó 16 y recuperó 234 balones.

A parte de aportar en ataque como en defensa le gusta crear juego desde el mediocampo ha dado 1145 pases con un porcentaje de acierto del 86,81%.

Julen Lobete

El jugador acaba contrato con la Real Sociedad en 2023 y ya le ha comunicado al club que no va a renovar. Lobete ha estado ayer en la ciudad deportiva Afouteza visitando las instalaciones, viendo entrenar al equipo y sobre todo hablar con Luis Campos para que este le explicara el proyecto del Celta y acercar posturas.

El jugador todo cabe indicar que jugará como en la Real Sociedad, rotando con el primer y segundo equipo. Esta temporada ha jugado 23 partidos en segunda división, donde ha marcado 1 gol, y 13 partidos en primera división, solo fue titular en dos partidos, en los cuales ha marcado dos goles.

Es un jugador polivalente, ya lo ha demostrado esta temporada, donde ha jugado de delantero centro, de mediapunta y de mediocentro derecho.

A Lobete tampoco le tiembla la pierna a la hora de disparar, hecho 25 tiros de los cuales 15 han ido a puerta. Le gusta mover el balón por la zona de ataque lo único que necesita es ser más decisivo a la hora de regatear.

Aunque es delantero también trabaja en tareas defensivas, gana bastantes duelos y no le tiembla el pulso a la hora de recuperar balones. Es bastante bueno en la circulación de balón, tiene un porcentaje de pases acertados del 78,62 %.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Celta de Vigo

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: