El mercado de fichajes en Turín ha comenzado muy fuerte para sus tifosi. La Juventus iniciaba este verano con el claro reto de reconstruir una plantilla ganadora capaz de pelear por todo y volver a lo más alto de Italia. La situación se planteaba complicada, pues la marcha de Paulo Dybala y otros futbolistas, suponían un duro golpe en la directiva bianconera, pero se han sabido sobreponer y ya han cerrado dos incorporaciones de primer nivel que serán anunciadas oficialmente en los próximos días.
El primero de ellos es Ángel Di María, quien aterrizó ayer en Turín para someterse hoy viernes al reconocimiento médico con la “Vecchia Signora”. El argentino llega libre tras terminar contrato con el PSG y cobrará un salario de 7 millones de euros netos hasta 2023. A pesar de que volver a LaLiga era la principal intención del “fideo”, el reto que supone la Serie A es muy llamativo y ha sido recibido por la afición como un auténtico ídolo.
Leyendas como el propio Gianluigi Buffon se han pronunciado ante este gran fichaje argumentando como puede caer Di María en esta Serie A, diciendo que sería “como Maradona” y muchos creen que no se equivoca.
Uno de los regresos más esperados por todos los aficionados del fútbol, desde su salida no ha logrado reencontrarse con su mejor versión y volver a casa puede ser la fórmula para volverle a ver brillar. Paul Pogba ha aterrizado en Turín para convertirse en nuevo futbolista de la Juventus de la Turín. El francés llega gratis al conjunto italiano tras acabar contrato con el Manchester United.
El mediocentro ha sido recibido con muchísimo cariño en su llegada a Italia. Se espera mucho de Pogba en su regreso, en la Serie A logró explotar como un futbolista total, un jugador dominador en todos los sentidos, pero las lesiones y la el bajo nivel global del United frenó su progresión. El jugador se mostraba muy feliz de regresar a su “casa”: “es increíble volveros a ver, estoy muy emocionado”.