Connect with us

Celta de Vigo

Denis Suárez cada vez más lejos del Celta pero sin destino

El Celta no desea la continuidad de Denis Suárez, pero tampoco le propone ninguna opción

Uno de los nombres que está dando de que hablar en este mercado de fichajes estival es el de Denis Suárez, quien parece que abandonará la disciplina celeste de cara a la próxima campaña. 

Sin embargo, la situación del jugador vigués es cuanto menos peculiar porque Eduardo Coudet desea que continúe, y el propio Denis confirmó en Televisión de Galicia este pasado miércoles que está dispuesto a negociar.

No obstante, los motivos de la negativa del Celta para renovar al jugador son extradeportivos, pues durante los últimos meses se ha confirmado que el presidente Carlos Mouriño y Denis Suárez mantienen una relación realmente tensa, especialmente por parte del máximo mandatario de la entidad. Esto es debido a que la compañía de representación de jugadores Intermedia Sport Player, de la cual Denis Suárez ostenta un porcentaje importante del accionariado, ha sido acusada por Carlos Mouriño de “subastar” jugadores de la cantera celeste, y por ello el presidente considera inoportuna la continuidad de Denis como jugador celeste.

Denis Suárez se encuentra indignado ante esta situación y realizó las siguientes declaraciones el pasado miércoles: “Lo considero una situación injusta para mí porque yo ya he ofrecido una solución al club. Me he ofrecido a negociar directamente, sin intermediarios de por medio, cuando hay otros jugadores que han renovado y siguen vinculados a la agencia”.

Toda esta situación nos deja una única conclusión, y es que el destino de Denis Suárez parece estar lejos de Balaídos pero todavía se desconoce cuál será el mismo, pues el Celta exige 6 millones de euros por el traspaso a todos los clubes interesados, que han sido especialmente Sevilla, Betis y Villarreal, y ninguno de ellos ha aceptado abonar tal cantidad de dinero por el jugador. 

Luis Campos le prometió a Denis Suárez un buen destino, y aunque todavía restan muchos días para el cierre de mercado, los días transcurren y el Celta no ha conseguido llegar a un acuerdo con ningún club, a pesar de tener claro que Denis deberá abandonar el Celta.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Celta de Vigo

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: