Connect with us

LaLiga Santander

La emotiva despedida de Diego Carlos

German Mora daba comienzo al acto de despedida del central brasileño, recordando y recalcando la grandísima etapa de Diego en el Sevilla FC.

El periplo de Diego Carlos en el club rojiblanco ha sido para enmarcar y muchas de las increíbles apariciones de Diego Carlos fueron mostradas en un video que se ha mostrado en el acto, del cual no tenemos disponibilidad.

Diego Carlos ha disputado 136 partidos con la camiseta sevillista, donde ha conseguido un total de 6 goles, una asistencia y por supuesto, la consecución de la UEFA Europa League 19/20. 

Monchi continuaba con el acto con unas palabras hacia el central brasileño donde agradecía profundamente el compromiso que el brasileño siempre ha mostrado en su etapa en el club. También Monchi aprovechó para recordar y elogiar a Diego Carlos comparándolo con otro brasileño como Luis Fabiano, quien hace 17 años era presentado como jugador del Sevilla: “Diego es un ejemplo de lo que es ser guardián de Nervión”. Monchi terminó su discurso emocionado al igual que Diego y agradeciéndole de nuevo su etapa y deseando mucha suerte para su próxima etapa.

En esta despedida, los compañeros no han podido asistir debido a la expedición a Corea por la pretemporada pero no se iban a quedar sin despedirse. Asimismo, se reproducía el siguiente video:

Tras esto le tocaba al brasileño hablar y comenzaba el discurso totalmente emocionado agradeciendo el cariño del club y afición hacia él: “Estoy muy agradecido al Sevilla y a su afición. Sevilla siempre será mi casa siempre.”

También agradeció a todas las personas que han hecho que su etapa en el Sevilla haya sido tan buena: “Yo vengo de una historia difícil y en este club siempre se me ha tratado como un sevillista más” 

 También recordaba el que para el ha sido el título mas importante de su carrera, la UEFA: “Este titulo es incluso mas importante que el oro olímpico porque ha sido el primero de mi carrera y la forma también fue muy especial.”

Terminaba el discurso agradeciendo a la afición y al club: “Gracias Sevilla, Gracias afición”

Empezaba el turno de preguntas y en él habló tanto de los buenos momentos como de los malos que ha vivido como jugador del Sevilla: “No me puedo quedar con un único momento, todos los momentos son importantes y hemos estado juntos para superarlos”

El porqué de su salida y el motivo de querer despedirse presencialmente: “No existe un único motivo. El principal es futbolístico” “Un club como el Sevilla no merece una despedida por instagram”

El mensaje de Diego Carlos a su sustituto: “Que deje todo en el campo y lo de todo por este maravilloso club como es el Sevilla FC.”

Para finalizar el encuentro de nuevo agradecía profundamente a todos los sevillistas y a la entidad sevillista por todo lo vivido en estos tres años de éxito.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in LaLiga Santander

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: