Connect with us

LaLiga Santander

Real Sociedad presenta su camiseta para la temporada 2022/23

Esta mañana la Real Sociedad hizo oficial su indumentaria para la temporada 2022/23.

Esta mañana la Real Sociedad hizo oficial su indumentaria para la temporada 2022/23, la cual estará disponible a partir del 16 de julio.

Para esta temporada la camiseta local del conjunto txuri-urdin tendrá las ya habituales rayas verticales en color blanco y azul con pinceladas en la parte frontal, mientras la zona del dorsal sera de color azul. De igual manera se contará en el interior con la frase “Realaren Bihotza” que significa el corazón de la Real. Por último, tanto la camiseta de local como visitante tendrán mostrarán el nombre de Cazoo en la mitad de la camiseta, esto por ser el patrocinador principal

La indumentaria visitante tendrá un nuevo concepto esta campaña. A diferencia de la pasada, esta es de color negro con rayas horizontales color negro y el escudo al igual que el símbolo de “Macron Hero” serán de silicona y color azul fuerte.

De acuerdo con el comunicado sacado con el club, la equipación de local estará disponible a partir del sábado 16 de julio en todas las tiendas, mientras la 2da indumentaria se empezará a comercializar a parir de finales del mes. De igual manera se anunció que ya está a la venta la colección Zubieta 1952 que cuenta con Imanol, Nerea, Aritz, Isak, Oyarzabal, Remiro y Merino como protagonistas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in LaLiga Santander

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: