Connect with us

Ligas Europeas

Bombazo: Christian Eriksen será nuevo jugador del Manchester United

Después de muchos rumores y ofertas, el culebrón de Christian Eriksen parece llegar a su fin. Tras sufrir un colapso en su corazón la pasada Eurocopa, Christian ha luchado muy duro para poder volver a jugar al fútbol, siendo el 26 de febrero de 2022 cuando le vimos reaparecer. Fueron siete meses de trabajo duro y un la implantación de un marcapasos fueron los que permitieron a Eriksen pisar un terreno de juego otra vez.

Esta misma mañana según ha publicado The Athletic ha sido cuando Christian le ha comunicado al United su decisión. El danés llega a Manchester como agente libre tras disputar la pasada temporada en las filas del Brentford ofreciendo un rendimiento excelente tras estar más de medio año parado. El futbolista y el club red, habrían llegado a un acuerdo verbal en el que Eriksen firmará por tres años.

La llegada del mediocentro permitirá a Ten Hag tener más opciones en la zona de tres cuartos de cancha, sirviendo como rotación para Bruno Fernandes o incluso pudiendo jugar juntos y llenar los últimos metros del equipo de creatividad y calidad. Eriksen ha demostrado ser un futbolista con un pie exquisito, un jugador calmado, creativo y con una lectura de juego esencial. Además posee una gran llegada y una buena capacidad goleadora como ya demostró en su etapa con el Tottenham donde anotó 51 goles en 226 partidos.

Las ofertas no le han faltado al danés, todos los rumores apuntaban a una posible vuelta a los Spurs, por su deseo de seguir viviendo en Londres con su familia, pero finalmente ha sido el club de Manchester quién ha aprovechado esta tremenda oportunidad de mercado y será Old Trafford quién disfrutará de este tremendo talento.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Ligas Europeas

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: