Connect with us

Celta de Vigo

El mercado se tiñe de azul celeste

Brais Méndez tiene las horas contadas en Vigo, Williot la nueva perla celeste y muchos posibles fichajes

BRAIS MÉNDEZ SE VA A LA REAL SOCIEDAD

Brais Méndez se marcha al conjunto txuri urdin por una cantidad de 15 millones. Se rumoreo durante unos años la salida del atacante gallego hacia el Bayern de Munich pero al final este verano la Real ha mostrado un gran interés en su fichaje y ha conseguido cerrar esta operación. El conjunto del Pais Vasco hizo un gran desembolso que esperan recuperar con el rendimiento que es de el jugador. Tienen garantías suficientes ya que ha debutado con la absoluta y tiene unos números envidiables por muchos futbolistas.

OTRAS SALIDAS

Nestor Araujo:

El América se ha echo con sus servicios. Se llevaba rumoreando con su salida unos años pero fue en este mercado de verano cuando Luis Campos consiguió una oferta bastante tentadora por él. La cifra que recibió el Celta son 3 millones, a esa cantidad se le puede sumar 1 millón en variables de fácil cumplimiento.

Galhardo:

Vuelve a Brasil después de no demostrar el nivel esperado, jugará en el Sao Paolo

Dituro:

Vuelve a Argentina, aunque demostró con creces que tiene nivel para defender la porteria del conjunto celeste, la intención del Celta es fichar un portero con futuro, requisito que el guardameta rosarino no cumplia ya que tiene 35 años de edad.

Nolito:

Acabó el contrato que lo vinculaba con el Celta, él quería renovar pero su nivel de estas últimas temporadas no convenció al presidente para ofrecerle la renovación.

Santi Mina

Razones extradeportivas

Javi Fontán:

El central ha sido cedido al East Eagles United

LLEGADAS

Williot Swedberg:

Centrocampista sueco de 18 años su fichaje a costado 5 millones aunque esa cantidad puede variar hasta los 6´3 millones por las variables

RUMORES

Con la salida de Araújo el Celta ya esta pensando en que gastarse el dinero del traspaso. Por ahora las prioridades del Celta están en la portería y en la delantera, aunque también están atentos al centro del campo porque Denis no va a tardar mucho en marcharse.

Portero:

En la porteria aún no se barajn muchas opciones por ahora las únicas que se conocen son la de Bartlomiej Dragowski,portero polaco de la Fiorentina, tiene 24 años con valor de mercado de 6 millones. Llegaría “gratis” ya que la Fiorentina está interesada en Javi Galán y ha ofrecido al portero mas 7 millones.

El otro nombre que maneja la directiva es el de Iñaki Peña, acaba de volver de su cesión en el Shakthar Donetsk, todo depende de lo que decida Xavi, valorara la actuación del guardameta en la pretemporada y decidirá quien será el segundo portero, si elige que el suplente de Ter Stegen sea Neto, Iñaki Peña saldrá.

Defensa:

Angeleri ha acabado contrato con River Plate y es un jugador que gusta mucho a Luis Campos pero será un ficaje complicado ya que el Getafe también esta interesado en hacerse con sus servicios.

Otro jugador que tiene en el radar Luis Campos es Feddal ex-jugador del Betis que está libre ya que acabó contrato con el Sporting de Portugal, el único inconveniente de este fichaje son sus pretensiones.

Centrocampistas:

El jugador que más le llamaba la atención a la directiva es Jaime Seoane jugador del SD Huesca con mucho gol, algo que le está faltando últimamente al Celta pero al final el club no pudo llegar a un acuerdo con el jugador. Finalmente Soane recaló en el Getafe FC.

Delanteros:

El Celta prepara un mínimo de 3 fichajes en esta parcela del campo ya que ha quedado muy descubierta por las salidas de Mina y de Galhardo.

El favorito era Joselu que parecía estar todo cerrado pero de un día para otro se enfriaron las negociaciones y hace unos días se hizo oficial su fichaje por el Espanyol.

Mayoral es otro jugador que el club quiere para acompañar a Aspas arriba pero todo cabe indicar que, en el caso de que salga del Real Madrid, acabará en el Getafe FC.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Celta de Vigo

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: