Connect with us

Cádiz CF

Salvi Sánchez nuevo jugador del Rayo Vallecano

Salvi Sánchez es el primer refuerzo del Rayo Vallecano de cara a la temporada 22/23. Llega como agente libre procedente del Cádiz CF, firma como jugador franjirrojo hasta 2024.

El Rayo Vallecano hacia oficial un secreto a voces esta misma mañana. Salvi Sánchez firma con el Rayo Vallecano procedente del Cádiz CF tras finalizar su contrato con el conjunto gaditano. La buena sintonía entre ambos equipos es evidente, el acuerdo llevaba cerrado varias semanas solo faltaba el anuncio del conjunto franjirrojo, el extremo de 31 años firma con la franja hasta 2024.

Andoni Iraola ya tiene su primer refuerzo de cara a la siguiente temporada. El gaditano llega a Vallecas de la misma forma que lo hizo al conjunto andaluz en 2015, de forma gratuita. Tras finalizar su etapa en el CF Villanovense recaló en el equipo de su tierra, el Cádiz CF, donde dirigidos por Álvaro Cervera consiguieron el ansiado ascenso a 2ª división. Tras cuatro temporadas en la categoría de plata en las que Salvi disputó 139 partidos, anotó 14 goles y repartió 20 asistencias, lograban la vuelta del Cádiz CF a la máxima categoría del fútbol español para la temporada 20/21 de la mano de Álvaro Cervera.

BARCELONA, SPAIN – OCTOBER 18: Alvaro Cervera, Head Coach of Cadiz reacts during the La Liga Santander match between RCD Espanyol and Cadiz CF at RCDE Stadium on October 18, 2021 in Barcelona, Spain. (Photo by Alex Caparros/Getty Images)

Dos temporadas ha disputado Salvi Sánchez como capitán en primera con el Cádiz CF, en esas dos temporadas ha disputado un total de 51 partidos, anotando 4 goles y repartiendo una única asistencia. El extremo gaditano tiene una nueva oportunidad de brillar junto a Álvaro García, compañeros en el Cádiz CF durante dos campañas en Segunda División, volverán a coincidir en un vestuario, pero esta vez en Primera División, el extremo derecho llega para disputarle el sitio a Isi en el once titular.

Salvi Sánchez y Álvaro García celebrando un gol en Segunda División || Fuente: La Grada Sports

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Cádiz CF

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: