Connect with us

LaLiga Santander

Luuk de Jong, nuevo jugador del PSV

El que fuese delantero hispalense, tras un año de cesión en el FC Barcelona, se marcha traspasado al PSV. Aunque dicha operación se hizo oficial pasadas las 19:35 de la tarde aunque el Sevilla eliminó de su web todo rastro de la noticia, a pesar de que varios usuarios de la red social Twitter pudieron tomarle captura de lo que la noticia comentaba.

El delantero holandés llegó a Sevilla procedente concretamente del PSV allá por el verano de 2019, y entrenándose como jugador en la primera jornada de la temporada anteriormente mencionada. Su primer gol lo anotó en la jornada nueve frente al recién descendido, Levante UD.

Siendo crucial en su última temporada en el club, anotando el 2-1 en la semifinal de la sexta Europa League para clasificar a su equipo a la final, en la que anotó un doblete y fue elegido como MVP del mismo.

Cerrando su etapa en el club con 19 goles, 36 asistencias en 94 encuentros, el delantero tomó rol de suplencia con lo que buscó una nueva aventura, en esta ocasión, en la Ciudad Condal donde ha jugado un total de 936 minutos repartido en 29 encuentros y anotando en 7 ocasiones.

La transferencia se hace por un valor de 4 millones y retornará a la que fue su casa para seguir su carrera futbolística. El club nervionense depositó por él hace tres años, el triple de lo que actualmente percibirá por la venta.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in LaLiga Santander

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: