Connect with us

ACF Fiorentina

Luka Jovic muy cerca de la Fiorentina

Las horas de Luka Jovic en el Real Madrid están contadas. Desde su llegada al Real Madrid en 2019, el delantero serbio no ha logrado encontrar su mejor versión y ya se le ha buscado una salida. La Fiorentina ha sido el principal interesado en hacerse con los servicios del atacante y todo apunta que a inicios de la semana que viene se hará oficial su llegada a la Serie A.

Según el periodista italiano Matteo Moretto, la operación se ha cerrado en una cesión con opción de compra en la que la Fiorentina pagará la mitad del sueldo del jugador. Tras la salida de Vlahovic, la incorporación de un nueve que acompañe a Piatek en el ataque viola, era una prioridad, y la operación salida en el Real Madrid hacía de Jovic una auténtica oportunidad de mercado.

Luka, no entra en los planes de Ancelotti, al igual que tampoco lo hacían Marcelo, Isco y Gareth Bale, quienes no renovaron su contrato con el club blanco. Su salida era una prioridad para el club y para el propio jugador, que sigue en busca de minutos que le acerquen a su mejor nivel. En la Fiorentina se encontrará un conjunto atractivo en el que poder desarrollar su juego. La necesidad de un nueve de sus características en el esquema de Vincenzo Italiano hace del serbio una pieza muy útil.

La operación salida en el Real Madrid sigue algo atascada, pues solo han salido los jugadores que terminaban contrato. El próximo en hacerlo después de Jovic, parece que será Mariano, quien tampoco cuenta para el preparador italiano. Sin duda será un verano movido en las oficinas del Real Madrid en cuanto a salidas se trata, y con la pretemporada acercándose, no tardaremos en ver nuevos movimientos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in ACF Fiorentina

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: