Connect with us

AC Milán

Kessié será presentado la semana que viene como nuevo jugador del Barcelona

El FC Barcelona ya empieza a cortar los últimos flecos de las operaciones más avanzadas en lo que llevamos de mercado. Una de ellas es la del mediocentro costamarfileño Frank Kessié, que según la información del periodista Matteo Moretto, será presentado el 7/8 de julio como nuevo jugador culé. El ex del AC Milan, llegará libre a las filas del Barcelona siendo el primer fichaje de un mercado que supone un gran reto para toda la directiva del Barça culpa de los graves problemas económicos del club. Sin embargo se muestran optimistas y esperan cerrar varias operaciones más a pesar de las trabas que supone el Fair Play financiero.

El fichaje de Kessié lleva cerrado desde hace un tiempo, pues la finalización de su contrato permitió al Barça poder negociar con el futbolista sin pasar por las oficinas del conjunto rossoneri. El fichaje se hará oficial días antes de la presentación, convirtiéndose en el primer refuerzo veraniego de la nueva era Laporta.

El Barcelona, quería mostrarse prudente y esperar a la llegada de los fondos recibidos el 30 de julio por parte de los derechos televisivos. Este empujón económico, permite al club poder acelerar, no solo la operación Kessié, si no también la llegada del defensa danés Andreas Christensen, que se hará oficial en los próximos días. Ambos jugadores ya se han despedido de sus clubes de procedencia por lo que todos los lazos están atados y esta todo preparado para su llegada.

La llegada de estos dos futbolistas de primer nivel al club refuerza el proyecto de Xavi al mando del equipo, equilibrando el talento joven con la experiencia a máximo nivel continental. Los dos saben lo que es ganar títulos y la exigencia que supone firmar por un club como el Barça, pero el atractivo del proyecto es un gran aliciente para sus respectivas llegadas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in AC Milán

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: