Connect with us

LaLiga Santander

Una temporada de ensueño

El Real Betis acaba de finalizar la temporada 2021-22, y sin duda no ha podido ser una temporada más especial para todos los béticos. El Betis dice adiós a una de las temporadas más ilusionantes de su historia y una de las que quedará grabada en el corazón de su gente por siempre.

Uno de los motivos para recordar esta temporada es el hecho de volver a tocar plata. Tras 17 años el Real Betis logró clasificarse para una final de Copa del Rey, devolviendo la alegría a todos aquellos que habían visto a su equipo en el barro y siempre siguieron a su lado. El 23 de abril de 2022 será una fecha que siempre estará marcada en la memoria de los béticos. Disfrutaron del ambiente de la previa, del partido con unos nervios que duraron hasta ese último penalti de Miranda, y por supuesto, de la posterior celebración del título en las calles de Sevilla que se tiñó de verdiblanco.

Además, independientemente del título logrado, los de Pellegrini se mostraban como un equipo bastante sólido, compitiéndole a equipos como Barcelona, Sevilla y Atlético hasta el final. Pues el fútbol que planteaba el Betis era un fútbol de calidad, gustoso de ver y ante el que todos los entrenadores que se enfrentaban a él sabían reconocer.

A su vez, el Betis fue el único equipo español en encontrarse vivo en las tres competiciones que disputaba durante mucho tiempo, algo digno de admirar si consideramos la cantidad de partidos que este acumulaba a sus espaldas. Así mismo, luchó hasta la penúltima jornada por entrar en puestos Champions, algo que nadie relacionado con el club podría imaginar.

De este modo, el Real Betis concluye una temporada de ensueño, donde los béticos disfrutaron de uno de los mejores equipos de su historia, donde volvieron a soñar y donde equipo y afición hicieron esos sueños realidad. Sin embargo, a pesar de calificar, el técnico chileno, esta temporada de 10, este no se conforma y pretende dar un paso adelante para estar a la altura de la afición.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in LaLiga Santander

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: