Connect with us

LaLiga Santander

Lopetegui, ¿in or out?

El Sevilla Fútbol Club podría dar un cambio de aires en su banquillo

La continuidad de Julen Lopetegui ha sido tema de conversación durante los últimos meses en Sevilla por su papel en esta última temporada 2021-2022. La afición sevillista no se encuentra nada contenta con el juego y resultados de su equipo, por lo que su puesto la temporada que viene en el banquillo se está viendo cuestionado. Sin embargo, los cargos importantes del Sevilla Fútbol Club en ningún momento se han mostrado a favor de no continuar confiando en Lopetegui.

Objetivos cumplidos sin satisfacción

El Sevilla F.C. ha conseguido su objetivo principal en Liga esta temporada: la clasificación a la Champions League de cara a la temporada que viene. En cambio, el resultado global no ha sido para nada satisfactorio para la afición rojiblanca, que ha cargado duramente contra Julen Lopetegui. La eliminación de Champions League en fase de grupos, de Europa League en octavos de final, de Copa del Rey también en octavos y la pérdida de la segunda plaza hasta bajar a la cuarta en liga han dejado al Sevilla con mal sabor de boca. Un Sevilla F.C que firmó una gran primera vuelta pero que ha conseguido ganar tan solo 4 de los últimos 17 partidos en competición liguera.

SEVILLA I Lopetegui, ausente ante el Athletic, no aclara si sigue - AS.com
Fuente: Juan Aguado/ Diario AS

Monchi, principal defensor de Lopetegui

Varias han sido las veces en que se ha preguntado a Monchi sobre la continuidad del entrenador sevillista actualmente por la mala racha del equipo. El director deportivo del Sevilla ha defendido en todo momento a Lopetegui, expresando que ‘cree mucho’ en él y que “no hay otro camino que no sea seguir con el proyecto de Lopetegui”. Además, el León de San Fernando compareció tras el partido frente al Atlético de Madrid en los micrófonos de Movistar, y negó todo rumor sobre un contacto con el técnico Diego Martínez a parte de remarcar la clasificación histórica a la máxima competición europea.

El banquillo hispalense parece tener un nombre claro de cara al año que viene: Julen Lopetegui. El vasco continuaría siendo el hombre que maneje el timón e intente mejorar la situación en el club.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in LaLiga Santander

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: