Connect with us

LaLiga Santander

Se acerca el momento Mbappé

Este fin de semana está marcado en rojo en el calendario porque es un momento clave en la decisión del crack francés sobre su futuro.

Desde el año 2017 se lleva rumoreando con la posible llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid, pero la decisión final está más cerca que nunca. La tranquilidad en el Madrid reinaba hasta la pasada noche de jueves. El club blanco contaba con el “sí” del jugador, pero ya se vieron cosas que no gustaban a los dirigentes del club blanco, como ya contaban algunos medios.

La preocupación ha sido aún mayor cuando hoy, a eso de las dos de la tarde, la madre del jugador ha reconocido en un programa para la televisión francesa que el jugador tiene dos acuerdos distintos, uno con el Real Madrid y otro con el Paris Saint-Germain. Algo que nadie se esperaba en el Real Madrid y que hace dudar una llegada que tenía pactada desde hace tiempo, cuando solamente faltaba la firma del jugador en el contrato.

Paris Saint-Germain’s French forward Kylian Mbappe celebrates scoring his team’s first goal during the UEFA Champions League round of 16 second league football match between Real Madrid CF and Paris Saint-Germain at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid on March 9, 2022. (Photo by GABRIEL BOUYS / AFP) (Photo by GABRIEL BOUYS/AFP via Getty Images)

Un importante dato que se ha conocido esta mañana es que, según la madre del futbolista, las ofertas eran muy similares. Sin embargo, los detalles que se conocían de la oferta del Real Madrid eran de 130 millones de euros de prima de fichajes más una cifra que rondaba los 20 millones de euros limpios para el jugador por temporada. Sin embargo, desde el club parisino se lleva intentando convencer al jugador con dinero desde el primer momento, y las últimas noticias eran de una prima por renovación desorbitada, que casi triplicaba la del Real Madrid, y más del doble de dinero en salario por el jugador. Esta afirmación de la madre de Mbappé ha sido muy cuestionada por parte de la prensa española.

El próximo domingo parece la fecha clave en la que el jugador va a decir en qué club jugará el próximo año, en un programa que va a ser retransmitido en la televisión francesa y que, seguramente, va a ser seguido desde todas las partes del mundo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in LaLiga Santander

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: