Connect with us

Getafe CF

Damián Suárez seguirá haciendo historia en el Getafe

El Getafe CF acaba de hacer oficial la renovación de uno de los estandartes de la plantilla. Damián Suárez continuará en la disciplina azulona una temporada más, y seguirá escribiendo su historia en el equipo del sur de la capital.

El uruguayo aterrizó en la 2015/2016, procedente del Elche. Esa misma temporada, el Getafe descendió a Segunda División, y el Zorro fue uno de los pocos que se quedaron en la plantilla, para devolver al Getafe a donde le correspondía.

Ocho temporadas han pasado desde entonces, y Damián Suárez es un auténtico ídolo e ícono de la afición azulona. Su garra, su coraje, y su entrega, ha enganchado desde el inicio a la grada del Coliseum.

Esta misma temporada, Damián se convirtió en el jugador con más partidos disputados en Primera División con el Getafe, teniendo 195 partidos oficiales en su cuenta particular. En total, el lateral uruguayo ha disputado 249 partidos con la zamarra azulona.

Fuente: Getty Images

El Getafe y Damián seguirán peleando juntos al menos, una temporada más. Una renovación que era de las más esperadas por la grada, ya que los azulones consideran a Damián un capitán sin brazalete. Entre los muchos momentos que ha vivido el charrua, se pueden destacar el ascenso en la 2016-2017, la clasificación a UEL, la eliminatoria ante el Ajax y ante el Inter, entre otros tantos momentos inolvidables tanto para el Zorro como para la parroquia azulona.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Getafe CF

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: