Connect with us

Cádiz CF

¿Buscará salida tras el descenso?

Esta temporada ha sido un desastre para el Levante Unión Deportiva. No ganaron un partido hasta la jornada 20, hicieron fichajes que no rindieron adecuadamente e incluso cambiaron de entrenador en varias ocasiones. Primero Paco López, luego Javi Pereira y finalmente Alessio Lisci, con quien llegó la primera victoria. Pese a que con el último entrenador mencionado remontaron y ganaron 6 partidos, el mal comienzo de temporada les lastró y han acabado descendiendo. Como es normal en estos casos, cuando un equipo desciende muchos jugadores deciden optar por una salida para seguir jugando en la categoría, y este podría ser el caso de uno de sus delanteros: Roger Martí.

Según el entorno del jugador, pese a que aún no ha tomado una decisión, ya estaría valorando ofertas de hasta tres equipos de LaLiga Santander: el Getafe, el Rayo Vallecano y el Cádiz. Según hemos podido confirmar, estos rumores son verídicos, sin embargo, la opción del Cádiz muy probablemente desaparecería si se consuma el descenso del conjunto gaditano. 

En el caso del Cádiz, sería un salto de calidad a una delantera que es bastante irregular en términos goleadores. Roger promedia un gol por cada 4 partidos en la máxima categoría, con lo cual es un seguro de vida para cualquier equipo. La opción del Getafe es muy interesante, el interés en Roger podría significar que el Getafe podría vender a Enes Ünal que ha anotado 15 goles esta temporada. El segundo máximo goleador del conjunto azulón es Borja Mayoral que cuenta con 6 dianas, pero está cedido por la Roma y no parece que se vaya a quedar la siguiente temporada. La otra opción es el Rayo Vallecano, un equipo que ha logrado la permanencia con solvencia y que asombró a todos con su increíble e inesperado inicio de temporada. Quizás este sea el destino en el que tendría más competición. Sergi Guardiola es muy del agrado de Iraola, aunque está cedido por el Real Valladolid. Si Guardiola no permanece en Vallecas la temporada que viene, aún quedaría uno de los delanteros más determinantes de la última década: Radamel Falcao, que sigue demostrando que su olfato goleador sigue presente.

Lo que es seguro es que será un golpe muy duro para el Levante si Roger no sigue en la que ha sido su casa durante 10 años consecutivos, donde ha jugado 233 partidos, anotando 74 goles y repartiendo 17 asistencias. El de Torrent deberá decidir sobre su futuro, pero de momento no hay nada claro.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Cádiz CF

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: