Connect with us

LaLiga Santander

¿Lunin se va del Real Madrid?

Esta mañana, Marca abrió con la noticia de que Lunin querría irse del Madrid ante la falta de minutos. No obstante, en el club de Concha Espina no valoran la venta del portero ucraniano, pues si pidiera salir para tener minutos se haría a través de una cesión o un traspaso con opción de recompra. En ningún momento piensan desprenderse de un jugador que, lo poco que ha jugado, ha mostrado un gran nivel, colocándose como una apuesta en la portería a largo plazo.

En caso de salir, se estudiaría que opciones son más viables, ya que si se va, tiene que ser a un club que le garantice una serie de partidos, ya que exceptuando la última cesión, en las demás etapas no ha jugado demasiado.

En el club están encantados tanto con el rendimiento mostrado, como con su comportamiento y pese a que quieren que siga , no pondrán impedimento alguno si el portero les pidiera salir, eso sí, con las condiciones mencionadas anteriormente, ya que cuentan con él en un futuro.

¿Ospina? Marca ya menciona su sustituto en caso de que se fuera. El portero colombiano que actualmente milita en el Napoli, acaba contrato esta temporada, y llama la atención del club blanco. Un portero veterano de 33 años que pueda competir a un nivel que se acerque lo máximo posible al de Courtois. En todo caso, se trata de un portero que, como hemos dicho, tiene 33 años, aunque es una operación con vistas a corto plazo, que pueda firmar por una o varias temporadas mientras Lunin se curte en otro equipo. Porque el club lo tiene claro, la portería será, para los próximos años, de Courtois y Lunin.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in LaLiga Santander

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: