Connect with us

Granada CF

Los Cármenes presentará otro lleno histórico

Poco más de 24 horas: eso es lo que han durado las miles de entradas que estaban a la venta, tanto en taquilla como en la web del club, para la ‘final’ del próximo domingo ante el RCD Espanyol. La locura se ha instalado entre la afición rojiblanca, que ha provocado otro sold out esta temporada.

Las localidades salían a la venta a las 10h00 de este lunes, y a primera hora del día de hoy ya se había vendido prácticamente todo, salvo algunas zonas de palco. La gente no ha dudado en volcarse con su equipo tras la derrota del pasado domingo frente al Real Betis por 2-0, donde se desplazaron más de 500 granadinistas hasta Sevilla.

Los de Karanka dependen de sí mismos para lograr el objetivo, por lo que una victoria le serviría holgadamente para continuar en Primera. Sin embargo, en caso de no ganar, habría que estar muy pendientes a los enfrentamientos del Mallorca y el Cádiz, ya que si ganan ambos, los rojiblancos descenderían a LaLiga Smartbank.

La afición granadinista queda convocada a las 18h00 del domingo en la Avenida Pintor Manuel Maldonado para recibir al autobús del equipo, en una cita que será inolvidable y donde el público debe marcar el primer gol.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Granada CF

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: