Connect with us

LaLiga Santander

Diego Martínez podría volver a LaLiga la siguiente temporada

Diego Martínez ya se prepara para volver a los banquillos de la Primera División. Después de más de un año sin entrenar y dejar el mejor Granada de la historia, el entrenador gallego se plantea volver al trabajo, y las ofertas no le están faltando. Varios equipos de primera ya han llamado a la puerta del entrenador gallego, quien de momento se deja querer sin tomar ninguna decisión.

La reciente destitución de Vicente Moreno, sitúa al Espanyol como principal candidato en la carrera por el técnico con quien, según MARCA, ya tiene un principio de acuerdo. El conjunto catalán afronta este verano con la intención de iniciar un fuerte proyecto que les permita dar un saltito hacia la siguiente fase: Europa, y esta ha podido ser la principal razón de convicción para Diego. Sin embargo, al club periquito le han salido duros competidores, entre ellos el Sevilla FC que lo ve como la mejor opción en el caso de que Julen Lopetegui no siguiera a los mandos del club nervionense.

Para Diego, recaer en Sevilla no sería algo nuevo, pues su pasado en la entidad sevillista le hacen ser un gran conocedor de la metodología de trabajo y la exigencia que supone el club. Desde su llegada en 2009 logró el ascenso a segunda división con el filial, y formó parte del equipo técnico de Unai Emery o Marcelino García Toral. El ex del Granada, ya sonó en 2019 para ocupar el puesto que hoy tiene Julen Lopetegui, pero su falta de experiencia en la élite lo sacó de la cesta de posibles candidatos. A día de hoy, Monchi lo ve preparado para volver.

Otros conjuntos de LaLiga como Valencia, Celta o Athletic, también se han fijado en Diego Martínez como posible sustituto si sus respectivos técnicos abandonan el club. Por el momento, estas opciones parecen las más remotas, pero está claro que este año en La Liga tendremos muchos movimientos en los banquillos, y Diego Martínez siempre estará en boca de todos como una posible opción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in LaLiga Santander

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: