Connect with us

Cádiz CF

PREVIA: Real Sociedad y Cádiz se cruzan en un partido crucial para ambos

Real Sociedad recibirá al Cadiz este jueves en el Reale Arena por la jornada 36 de LaLiga en un partido donde ambos equipos tienen mucho en juego, pues uno se disputa entrar a competiciones europeas, mientras el conjunto dirigido por Sergio intentará permanecer fuera de la zona del descenso a falta de 2 jornadas por terminar el campeonato español.

¿Como llega la Real Sociedad?

El conjunto txuri-urdin llega a este enfrentamiento en una dinámica de resultados y de juego no tan favorable. No consiguen una victoria desde el pasado 10 de abril cuando le ganaron al Elche y vienen de ser derrotados por el Levante de último minuto el cual permitió que sus más cercanos perseguidores apretarán aún más la lucha por conseguir una plaza en Europa League

Ante esto el técnico del club Imanol Alguacil menciono en conferencia de prensa: “Estamos bien, pero nos faltan victorias. Tenemos que ganar mañana. Tenemos un gran partido por delante, es el momento y los jugadores y la afición lo saben”.

Para este encuentro los locales llegan con numerosas bajas, no podrán con Isak y Le Normand quienes se encuentran suspendidos también tienen las bajas de Monreal, Oyarzabal, Barrenetxea y Fernández quienes se encuentran recuperándose de sus respectivas lesiones.

¿Como llega el Cadiz?

Del lado del Cadiz arriban a esta jornada con la intención de mantener su racha de 2 encuentros sin conocer la derrota lo que les ha permitido permanecer fuera de los puestos de descenso a falta de 9 puntos por disputarse. De conseguir el triunfo los visitantes estarían un paso más cerca de certificar su permanencia, pues a espera de lo que haga el Mallorca al igual que en su enfrentamiento contra el Alaves en la última jornada, se alejarían a 6 unidades del puesto 18 de la clasificación.

El estratega Sergio González de igual forma se presentó ante los medios de comunicación en donde comentó: “Vamos con mucha ilusión ante estas últimas jornadas. Los futbolistas saben de la responsabilidad que tienen en este cierre saben cómo está siendo la presión, sin embargo, la están llevando y aguantando muy bien gracias a la confianza y lo que están transmitiendo dentro del terreno de juego lo que ocasiona que se nos den las garantías para competir”.

Los visitantes no contaran con Varazdat Haroyan por lesión y están en duda Fali y Jonsson.

Convocatoria de ambos equipos.

Real Sociedad: Remiro, Zaldua, Zubimendi, Illara, Zubeldia, Artiz, Portu, Merino, Januzaj, Aihen, Ryan, Guridi, Rico, Guevara, Rafael, Gorosabel, Silva, Sorloth, Pacheco, Karrikaburu, Lobete, Djouahra, Martin.

Cadiz: Ledesma, David Gil, Fali, Akapo, Juan Cala, Arzamendia, Iza, Espino, Hernandez, Chust, Jonsson, Alcaraz, Mari, Salvi, Álex, Alarcón, Alejo, Lozano, Idrissi, Andone, Negredo, Sobrino, Lucas.

HORARIO Y DONDE VER EL PARTIDO

Este partido de la jornada 36 se podrá ver por Movistar+ LaLiga o LaLiga TV M2 (Bar) a partir de las 19:00 horas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Cádiz CF

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: