Connect with us

Atlético de Madrid

El Atlético sigue su subida y Elche certifica su permanencia

Elche y Atlético de Madrid se veían las caras en un partido en el que quizás no hubiera mucho en juego ya que el empate le valía al Elche para asegurar su permanencia una temporada más. Por parte del Atlético la victoria le servía para asegurar Champions, quizás era el que más quería ganar por pelear el 3º puesto con el Sevilla.

Con esas condiciones empezó el partido en el que nada más empezar hubo una falta a favor del Atlético y un fuera de juego de Giménez, y al poco más, concretamente a los 6 minutos Vrsaljko se tuvo que ir lesionado y entró Renan Lodi, el mismo que le dio el pase a Cunha para crear la primera ocasión seria del partido, aunque su tiro se fue arriba. Empezó el Atlético a dominar pero eso solo duraría unos minutos. Luego fue el Elche el que tuvo un par de saques de esquinas. Luego volvió a jugar más el Atlético que volvió a tener un par de tiros. Así hasta el minuto 27 en el que el Atlético consiguió encontrar a Griezmann que dio un pase fenomenal a Lodi, el cual puso en bandeja el gol a Cunha. El Atlético volvió a tener una gran ocasión a través de un tiro de Carrasco a pase de Rodrigo De Paul. Siguió jugando más el Atlético lo que supuso que el club contrario solo pudiera salir a la contra con Boyé y Pere Milla, la defensa del Atlético sin embargo estuvo muy bien y corto todas las ocasiones. Así fue la primera parte en la que el Atlético fue mejor y su club rival solo creó ocasiones al principio sobre todo a balón parado, después la defensa del Atlético hizo imposible cualquier intento por parte del Elche.

La segunda parte empezó con alegría por parte de los aficionados que recibieron al equipo sabiendo que seguirán un año más en primera. Pero no se traslado al terreno de juego, ya que a los dos minutos el Atlético iba a hacer una jugada parecida a la del primer gol, un pase de Lodi a Cunha, solo que esta vez el defensa Bigas cerro y provoco que no marcara el 2º. Siguió jugando el Atlético y la contra que intentaba hacer Elche era frenada por la defensa del Atlético. Los cambios en el Elche surgieron efecto ya empezaron a dominar el juego, pero cuando el Atlético menos jugaba hizo una buena jugada en la que Griezmann cedió el balón para un gol a placer de Rodrigo de Paul. Ya con el 0-2 el Atlético se sintió cómodo y mientras tanto el balón fue del Elche que llegaba arriba pero que no terminaba de ver claridad en el área contraria, tanto fue así que los últimos minutos los jugadores del Elche tuvieron que recurrir a tirar de fuera de juego y los del Atlético saliendo a la contra. Siguió el Elche intentando hasta el final, pero siguió dándose de bruces contra la defensa. Pero el Atlético hizo mucho daño y marcó el 3º aunque fue anulado en una jugada muy dudosa.

11 INICIALES

ELCHE:

Edgar Badía – Helibelton Palacios – Enzo Roco – Pedro Bigas – Johan Mojica – Omar Mascarell – Gerard Gumbau – Tete – Pere Milla – Fidel – Lucas Boyé (4-2-3-1)

Entrenador: Francisco Rodríguez

ATLÉTICO DE MADRID:

Oblak – Giménez– Savic– Vrsaljko– Reinildo – De Paul– Kondogbia– Koke – Carrasco– Griezmann– Cunha(3-5-2)

Entrenador: Cholo Simeone

EVENTOS:

Elche: Minuto 7: Tarjeta amarilla a Pere Milla. Minuto 40: Tarjeta amarilla a Pedro Biga. Minuto 57: Triple cambio en el Elche. Entran Kike, Carrillo y Josan. Se marchan Boyé, Tete Morente y Fidel. Minuto 69: Sale Lucas Boye entra Pastore. Minuto 75: Sale Mascarell entra Raúl Guti

Atlético de Madrid: Minuto 6: Sale Vrsaljko entra Lodi. Minuto 28: Gol de Cunha a pase de Lodi. Minuto 35: Tarjeta amarilla a Renan Lodi. Minuto 62: Gol de Rodrigo de Paul a pase de Griezmann. Minuto 72: Doble cambio en el Atlético de Madrid. Se marchan Griezmann y De Paul Entran Correa y Héctor Herrera. Minuto 79: Doble cambio en el Atlético. Se marchan Carrasco y Cunha. Entran Felipe y Luis Suárez.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Atlético de Madrid

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: