Connect with us

Atlético de Madrid

El Atlético asegura la Champions venciendo a un Real Madrid de circunstancias en un partido trámite para los blancos

El conjunto del Cholo Simeone venció al Real Madrid por primera vez tras 4 años sin hacerlo en una “final” para los colchoneros, ya que si ganaban lograban entrar en la próxima edición de UEFA Champions League, mientras que el Real Madrid ya campeón de liga y con una final de Champions pendiente, probó cosas nuevas y tan solo alineó a 3 titulares.

Los rojiblancos arrancaron el partido de manera inmejorable, con innumerables recuperaciones en campo rival y grandes ocasiones en las botas de un Correa y un Carrasco que no supieron tener el tacto necesario para batir a un Andriy Lunin que debutaba como titular en Laliga con el Real Madrid.

No se inmutó el Madrid, pensando ya en la finalísima, que integrándose poco a poco en el partido. Jugó el equipo de Ancelotti a meter la pierna lo justo y a esperar que el Atlético se atascara con el paso del tiempo. Y pasó: dominaba el equipo de Simeone, pero daba la sensación que en el momento que Kroos impartiese velocidad en el mediocampo, el Madrid podría aplastar al Atlético sin miramientos.

Un polémico penalti de Vallejo sobre Cunha tras un error grosero de Asensio con recuperación de Marcos Llorente, lo aprovechaba Carrasco para hacer el único tanto del encuentro desde los 11 metros.

En la segunda mitad, el Madrid dominó y gozó de ocasiones inmejorables para batir a un Oblak inmenso. El Atlético de Madrid no fue capaz de batir a Lunin en ninguna de sus muchos tiros y dejó con vida a un Real Madrid que pudo salirle muy caro.

Finalmente el encuentro finalizó con el 1-0 favorable a los colchoneros y el club rojiblanco puede celebrar su clasificación para la próxima UCL, mientras que el Real Madrid seguirá preparando la final de Champions sin presión durante los siguientes encuentros mientras que se deshace de la resaca tras conquistar su 35º liga.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Atlético de Madrid

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: