Connect with us

Sevilla FC

Victoria en el Mirador que aprieta la lucha de playoffs

Fuente de la imagen: Twitter @AlgecirasCF

Apasionante encuentro el que se vivió en el estadio Nuevo Mirador con una de las últimas balas de la recámara blanquirroja para conseguir meterse en playoff de ascenso a la Liga SmartBank. A su vez el Sevilla Atlético llegaba a Algeciras con intenciones de casi certificar su presencia en Primera RFEF.

El Algeciras llegaba al partido después de conseguir una victoria en los últimos tres partidos, en el último encuentro no consiguió sumar ningún punto en Castalia. Por su parte, el Sevilla Atlético llegaba tras empatar contra la Real Balompédica Linense y previamente haber conseguido ganar el derbi contra el Betis Deportivo.

PRIMERA PARTE

Y el partido no pudo empezar mejor para los intereses locales. Una buena jugada por parte del conjunto gaditano por banda izquierda culminó con la caída de Quintana en el área la cual el colegiado pitaría la pena máxima. Álvaro Romero fue el encargado de lanzarlo y con mucha sangre fría y un disparo a lo panenka consiguió batir al portero hispalense.

Al cuarto de hora del encuentro el Algeciras volvería a reclamar penalti por una caída de Leiva, pero esta vez el colegiado no señaló nada y amonestó al atacante.

Pasada la media hora ambos equipos se caracterizaron por una serie de imprecisiones en las que ninguno de los dos conjuntos era capaz de crear una superioridad clara, aunque el conjunto local si que mostraba más entusiasmo a la hora de atacar.

Y así lo demostró Leiva, quien estuvo muy atento al error en defensa de Juan María que sufrió un resbalón, y con una gran definición al palo largo envía el balón al fondo de las mallas imposible para Alfonso.

Con ese marcador acabaría la primera mitad, dos tantos a cero favorable al Algeciras Club de Fútbol gracias a los goles de Álvaro y de Leiva.

SEGUNDA PARTE

Movió ficha en el descanso el técnico hispalense incluyendo 2 cambios con intención de poder darle la vuelta al resultado. Por parte del Algeciras, comenzó la segunda mitad sin cambios.

No pudo empezar peor la segunda mitad para el Algeciras, pues Van Rijn’ vio la segunda tarjeta amarilla antes de llegar al minuto 50.

Lulo probaría suerte desde la medialuna tras un rechace de un córner, un disparo muy centrado que atrapó Tristán sin complicaciones.

El partido se volvió muy trabado con bastantes interrupciones e incluso en algunas ocasiones el colegiado paraba el juego para mostrar cartulinas amarillas.

Antonio Arcos tuvo una muy buena ocasión para el filial sevillista, un gran disparo desde la frontal del área pegado al palo derecho de Tristán. Sin embargo, el portero consiguió blocar con gran seguridad.

A partir del minuto 70 el dominio del partido fue para la parte sevillista, debido al resultado. Un dominio de pelota que no se materializaba en ocasiones.

Y en los minutos finales con un Sevilla Atlético volcado, el Algeciras mató definitivamente el encuentro a la contra con un gran disparo cruzado de Serrano, que entró en la segunda mitad.

ALINEACIONES

Algeciras CF: Tristán, Almenara, Mariano, Van Rijn, Tomás Sánchez, Iván Turrillo (Villapalos 72’), Borja Fernández, Pepe Mena (Víctor López 61’), Renato Santos (Jordi Figueras 50’), Leiva (Peris 61’), Álvaro Romero (Serrano 72’)

Sevilla Atlético: Alfonso Pastor, Valentino, Juanmi (Antonio Arcos 63’), José Ángel Carmona, Juan María, Lulo, Juanlu, Antonio Zarzana (Carlos Álvarez 50’), Nacho Quintana (Talaverón 68’), Isaac, Iván Romero (Luismi 45’)

TARJETAS

Algeciras CF: Van Rijn 8’, 49’, Leiva 13’, Peris 64’,

Sevilla Atlético: Lulo 32’

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Sevilla FC

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: