Connect with us

Atlético de Madrid

El árbitro Soto Grado dirigirá el derbi en la capital

La Liga Santander ya sabe los colegiados que pitarán en cada estadio y César Soto Grado será quien pite el Atleti-Real Madrid en el Wanda Metropolitano.

Estamos en un momento en el cuál cada jugada si está mal pitada puede causar un caos… El Real Madrid ya es campeón, pero el club colchonero se juega estas últimas jornadas su presencia en Champions League la temporada que viene. Ancelotti visita el templo rojiblanco con la moral por las nubes ya que viene de hacer una obra maestra en semifinales en el Bernabéu.

No sabes cómo, pero los madridistas tienen algo que no lo tiene mucha gente… El derbi de este domingo será con la intensidad y la picardía de siempre. La afición local apretará, se calentará, y todos sabemos como son esos encuentros. El Cholo Simeone tendrá que hacer de las suyas para salir con los tres puntos que causaría estar acercándose al objetivo principal. Los colchoneros no llegan en buen momento, pero si se ponen serios, agárrate a la silla…

UN DERBI SIEMPRE ARDE CON LA MISMA INTENSIDAD

Así se ha confirmado. Soto Grado será el principal colegiado y en el VAR se encontrará Martínez Munuera. La verdad que lo de los árbitros es un cara o cruz, nunca mejor dicho, ya que cada uno puede tener sus fallos, aunque el Atlético de Madrid no es que esté teniendo una campaña para el recuerdo, ni en resultados ni con los árbitros… Es uno de los equipos de La Liga que más tarjetas recibe, aunque eso no gusta mucho a los aficionados del Metropolitano ya que a otros clubes se les perdona bastante según ellos.

El Real Madrid viene de conseguir el billete para la final de la Champions League en París, y eso a los rojiblancos les pica, pero el conjunto blanco va a lo suyo e intentará invadir el terreno del Atleti. Este domingo a las 21:00 la capital arderá. Simeone, Ancelotti, Oblak, Cortuois, Savic, Alaba, Griezmann, Benzema, Vinicius, Cunha, Modric, Koke… Calidad y talento habrá seguro. ¿ Preparados ?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Atlético de Madrid

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: