Connect with us

Atlético de Madrid

Amanda Sampedro dice adiós al equipo de su vida

El aficionado del Atlético de Madrid se ha llevado una noticia que quizá ninguno se esperaba. La cuenta oficial del Atleti Femenino lanzaba un comunicado esta tarde, confirmando la marcha de Silvia Meseguer, que se retira; la salida de Laia, que era un secreto a voces… y la salida de la capitana y referente para muchos, Amanda Sampedro.

El partido del próximo domingo ante el Eibar será el último de la capitana del Atlético de Madrid en su casa. Una leyenda absoluta, que con 28 años, y después de toda una vida en rojiblanco, dice adiós a la que ha sido su casa y seguirá siendo siempre su casa. La capitana del Atlético de Madrid llegó al primer equipo en 2007, y su crecimiento ha ido de la mano con el crecimiento de la sección femenina del Atlético de Madrid. No ha pisado otro club ni ha vestido otra camiseta que no sea la del equipo de su vida, tal y como ha mencionado en varias ocasiones.

Fuente: Facebook Atlético de Madrid Femenino

Son un total de 441 partidos hasta el del próximo domingo con la camiseta rojiblanca. Un total de 85 goles con la camiseta rojiblanca, y un total de 5 títulos que ha levantado como capitana del Atlético de Madrid.

Siempre ha sido un pilar fundamental para el equipo, convirtiéndose con el paso de los años en dueña y señora del centro del campo. Jugó un papel importantísimo en la conquista de la Copa de la Reina en 2016, y en la consecución de las tres ligas consecutivas que alzó el Atleti en las temporadas 16-17, 17-18 y 18-19.

Pero en las últimas dos campañas, Amanda ha ido perdiendo protagonismo poco a poco. Primero con Dani, después en la segunda etapa de Vera, y ahora con Óscar, la capitana no ha tenido sus mejores campañas.

El domingo será el último partido de una leyenda en mayúsculas del Atlético de Madrid Femenino delante de su afición, una afición que sigue incrédula ante la marcha de su capitana. Finalizaba su contrato este año, pero había esperanzas de que renovase.

Pero las esperanzas se han disipado, y Amanda tendrá su despedida el próximo domingo. Como la tendrán Silvia y Laia, pero sus salidas se esperaban, la de Meseguer desde principio de año, diciendo que sería su última campaña; y la catalana, pondrá rumbo al Manchester City.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Atlético de Madrid

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: