Connect with us

Atlético de Madrid

WhaleFin será el próximo patrocinador del Atlético de Madrid

Según ha adelantado El Mundo, a partir de la temporada que viene, el Atlético de Madrid se despedirá de Plus 500, y dará la bienvenida a WhaleFin.

WhaleFin es un medio de “trading” o negociación bursatil que trabaja con los nuevos activos. En su página web, exponen que “Estamos entrando en un metaverso digital, habilitado por la tecnología como blockchain, inteligencia artificial y big data. La riqueza futura se construirá de manera diferente”.

Es una compañía dedicada al Fintech, o tecnología financiera, que utiliza y opera con Bitcoins, Tokens, Criptomonedas y dinero normal. Puede operar en Estados Unidos, Japón y Europa, contando con más de mil clientes, donde se pueden destacar gobiernos, empresas y particulares.

Según apuntan desde el citado medio, se convertirá en el principal patronicador del Atleti durante las próximas cinco campañas, a razón de 40 millones de euros por campaña (Un total de 200 millones). Así, la empresa de Hong Kong, tomará el relevo de Plus 500, y pasará a lucir su nombre en la próxima equipación colchonera, según apuntan desde El Mundo. También pretende llevar a cabo diferentes proyectos para ayudar al crecimiento digital del club rojiblanco durante los próximos años.

Aunque hay que mencionar, que desde el club aún no han confirmado nada, ni se han pronunciado al respecto de este cambio. Cabe mencionar que la empresa se planteó también desembolsar dinero en el Valencia o en el Inter de Milán, pero finalmente se habría decantado por el conjunto rojiblanco.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Atlético de Madrid

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: