Connect with us

CA Osasuna

La mala suerte persigue a Pedro Bigas

Durante el encuentro de LaLiga Santander, que enfrentaba a Elche CF y al CA Osasuna, Pedro Bigas volvió a caer en combate. El jugador mallorquín tuvo que ser trasladado al hospital rápidamente debido a una conmoción cerebral que se produjo en el minuto 20 de partido.

En una jugada en la que un atacante rojillo presionó al defensor franjiverde, este acabó con un golpe que le privó de poder acabar el partido, por lo que le sustituyó Diego González. Finalmente el ex del Eibar acabó hospitalizado, aunque actualmente se encuentra consciente y le han dado el alta médica hace escasos minutos.

La mala suerte con las lesiones se ha vuelto algo recurrente en su carrera. Desde que fichó por el club ilicitano este verano, solo ha podido disputar 15 encuentros debido a los múltiples problemas musculares y de rodilla que ha tenido a lo largo del curso. Sin embargo, pese a su ausencia en muchos de los encuentros, Pedro Bigas siempre que ha podido ha dado un rendimiento excelente. Tanto las veces que ha jugado como central, como las veces que ha jugado de lateral como medida de emergencia.

El siguiente encuentro, frente al Cádiz en el Nuevo Mirandilla, podría ser el definitivo para sentenciar una permanencia más que peleada por los ilicitanos. Sin embargo, las bajas en defensa podrían mermar y mucho al equipo de Francisco. Ya que no solo el mallorquín tuvo que marcharse del partido.

Raúl Guti también tuvo que salir, lo hizo en camilla por haber perdido la visión al inflamarse su ojo. Más tarde, fue Gonzalo Verdú el sustituido a causa de una lesión en el tendón del abductor, dejando a su equipo con 10 sobre el césped. Por último en los minutos de descuento, Mojica también tuvo problemas. El lateral colombiano acabó el encuentro sin poder participar en el juego de su equipo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in CA Osasuna

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: