Connect with us

FC Barcelona

Reunión de la cúpula del Barça y la mano derecha de Jorge Mendes con interés en Rúben Neves

En la noche de ayer, según informa Gerard Romero, Joan Laporta, Mateu Alemany y Rafa Yuste, se encontraron en un restaurante de Barcelona con la mano derecha de Jorge Mendes, Hugo Valdir. 

En esta reunión, los temas que seguro que se trataron son la continuidad de Adama Traoré o los planes de Trincao, Nico González o Balde en el FC Barcelona para la temporada que viene, pues los cuatros jugadores están representados por Jorge Mendes. No obstante, la agencia Gestifute representa a grandes jugadores, entre ellos, algunos que interesan en Can Barça, como Ruben Dias, Angel di María, Cancelo, Renato Sanches o Rúben Neves o la estrella de la lista, Cristiano Ronaldo, que quiere marcharse del Manchester United.

Sin embargo, los jugadores que más interés generan en el club blaugrana son Rúben Neves o Ángel di María, aunque el portugués del Wolverhampton apunta como el posible gran fichaje del FC Barcelona para la próxima temporada. Además, FC Barcelona y Wolverhampton tienen intereses en común, pues las cesiones de Adama y Trincao se pueden convertir en moneda de cambio y beneficiarse para el traspaso de Rúben Neves. La mano de Jorge Mendes será primordial para este movimiento, ya que el FC Barcelona le ha encomendado esta difícil operación que traiga al portugués a las filas de Xavi. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FC Barcelona

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: