Connect with us

Granada CF

Raúl Torrente es operado con éxito y podría no volver hasta 2023

El joven central del Granada CF Raúl Torrente fue operado con éxito en el día de ayer de su rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que sufrió ante el Sevilla el pasado 8 de abril, en una acción del partido donde también salió afectado el menisco externo de la misma rodilla.

El propio defensa murciano subió una imagen a Instagram donde se le ve en la cama del hospital Vithas de Granada esbozando una tranquilizadora sonrisa. Por su parte, el club ya ha manifestado en un comunicado oficial que la cirugía consistió ”en una reconstrucción del ligamento cruzado anterior y sutura de menisco externo”.

Esta operación fue elaborada en el hospital granadino a manos del cirujano José Luis Martín Alguacil, con la supervisión de los servicios médicos del Granada CF, que ahora deben iniciar con el jugador el proceso de recuperación y rehabilitación, que llevará, como mínimo, siete meses de duro trabajo. Torrente podría estar de vuelta, en el mejor de los casos, en el mes de noviembre, justo cuando se paralizan las grandes ligas a causa del Mundial de Qatar.

Esto sería en caso de que el Granada continúe disputando LaLiga, ya que en Segunda División no se parará. Si finalmente es así, el defensor murciano no podría entrar en una convocatoria con el equipo nazarí hasta finales de año o comienzos de 2023. Por otra parte, el que tiene más opciones de volver ‘pronto’ es Carlos Neva, que actualmente sigue con normalidad su proceso post-operatorio y su estima su reaparación por el mes de septiembre, si nada se tuerce.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Granada CF

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: