Connect with us

LaLiga Santander

Omar Alderete genera interés en el Sevilla FC

El reciente subcampeón de la Copa del Rey, Omar Alderete, ha sido vinculado con el club rojiblanco en los últimos días. El central paraguayo ha rendido con creces en un Valencia que, difícilmente podrá hacerse con los servicios del jugador a pesar de tener una cláusula de compra, por lo que muchos clubes están a la espera de la resolución del futuro del jugador a final de temporada.

Con el cartel de unos 7 millones de euros, cifra que marca la opción de compra para el equipo ché, equipos como el Sevilla verían con buenos ojos la incorporación de Alderete. Además, el Hertha Berlín no piensa entrar en negociaciones, pues sabe que la cantidad es asequible y que el jugador tendrá muchas novias en el arranque del mercado estival. 

Omar Alderete se posiciona en la zaga por la izquierda, capaz de jugar tanto en línea de tres como en pareja de centrales. Es un central muy físico y contundente, destaca por los balones aéreos, siendo un seguro en las jugadas defensivas y muy peligroso en las jugadas ofensivas, pues su 1’88 y su potencia provoca que encuentre balón con éxito. Sin embargo, no es un jugador que brille por el juego con los pies, ni por su salida de balón, si acaso por su balón en largo, pero siempre cuando se ve forzado a ello. Su fútbol es claro, defender, tapar al rival e imposibilitar cualquier jugada ofensiva del rival. Un auténtico muro. 

El Sevilla FC es uno de los interesados en su servicio, pues el paraguayo sabe ya lo que es jugar en España, su precio es asequible y es una garantía, lo que viene siendo un cumplidor. Por ello, y para evitar comeduras de cabeza y experimentos en la defensa para la siguiente temporada, Omar Alderete se posiciona como uno de los refuerzos para la defensa rojiblanca. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in LaLiga Santander

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: