Connect with us

Atlético de Madrid

Hermoso volverá a escena en San Mamés

Diversos medios apuntan a que Mario Hermoso volverá a salir de inicio frente al Athletic Club, en el que sería su segundo partido consecutivo de titular.

Tras la llegada de Reinildo y la explosión de Lodi, Hermoso apenas había disputado 10 minutos hasta el último partido ante el Granada, donde jugó los 90 minutos. Hermoso tendrá otra oportunidad para demostrar que aún tiene sitio en este equipo, y cuajar una gran actuación ante el conjunto granadino.

A falta de Savic, Simeone volverá a confiar en Hermoso

Durante toda la semana, Diego Pablo Simeone ha dado pistas sobre lo que puede presentar sobre el verde de San Mamés. Y una de las sorpresas ha sido la inclusión en el once de Mario Hermoso.

El zaguero rojiblanco había quedado relegado a la suplencia tras la llegada de la Reinildo y la explosión de Lodi como extremo izquierdo. En dos meses, el madrileño había disputado apenas 10 minutos. Desde el 12 de febrero, tan solo disputó 9 minutos ante el Osasuna, y uno solo frente al Rayo. En otros ocho encuentros, no salió del banquillo, se perdió dos por lesión y otro por Covid, lo que hizo imposible su participación.

Fuente: Getty Images

Frente al Granada tuvo que jugar, ya que tanto Giménez como Felipe no estaban disponibles, y Simeone decidió alinear a Reinildo por la izquierda y a Mario como central. Apenas tuvo que trabajar, pero en las pocas ocasiones en las que el zaguero tuvo que intervenir, estuvo preciso y seguro atrás.

Ahora, Giménez ha vuelto de lesión, y todo hace pensar que será quien acompañará a Hermoso en San Mamés, dando descanso así a Felipe. Además, hay que contar con que Savic no podrá disputar el partido de San Mamés, tras ver la quinta amarilla en el encuentro frente al Granada. Todo parece indicar que volverá a compartir defensa con Reinildo por la izquierda, con el que pareció entenderse bien defensivamente hablando ante el Granada,

Hermoso tendrá una nueva oportunidad para demostrarle a Simeone que sigue muy presente en el equipo, y que puede contar con él si lo ve necesario en estas cinco jornadas restantes. Simeone sabe lo que puede darle el central al equipo, siendo el mejor en los duelos aéreos, y siendo el segundo mejor en intercepciones y cambios de juego.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Atlético de Madrid

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: