Connect with us

Cádiz CF

PREVIA: El Sevilla busca consolidar su puesto en Champions ante el Cádiz

Sevilla y Cádiz se ven las caras este Viernes a las 21:00 en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuan en la correspondiente Jornada 34 de La Liga Santander. Ambos equipos buscan los 3 puntos para sus objetivos, los de Lopetegui quieren hacerse un hueco para entrar la temporada que viene en la máxima competición continental, la Champions, y en cambio, los de Sergio González quieren alejarse de esa plaza de descenso un poco más.

El Sevilla FC, que viene de ganar fuera de casa al Levante por 2 a 3, se encuentra actualmente en 3º posición empatado a puntos con el Barcelona (63 puntos). Quedando ya el título de liga muy lejano por la distancia entre Sevilla y el líder (Real Madrid – 78 puntos), que solo tendría que obtener 1 de los 15 puntos que quedan por disputar para hacerse campeón, el conjunto de Nervión busca una segunda plaza en la competición nacional y asegurar su permanencia en la Champions League para la campaña siguiente.

Sobre los jugadores sevillistas que se perderán este encuentro se encuentran las bajas de Karim Rekik, Fernando Reges y Anthony Martial por lesión y la baja por sanción de su máximo goleador, Rafa Mir, con 9 goles en Liga.

Posible XI: Bono – Acuña, Diego Carlos, Jules Kounde, Jesús Navas – Rakitic, Jordán, “Papu Gómez” – Lucas Ocampos, Tecatito Corona, En-Nesyri

El caso del Cádiz es más complicado, porque solo supera por 1 puntos al Granada, equipo que encabeza esas tres posiciones de descenso (31 puntos el Cádiz, 30 puntos el Granada), y necesita seguir sumando para no acabar cayendo en la Segunda División Española.

En el anterior partido, no consiguió sacar ningún punto tras caer derrotados ante el Athletic Club por 2 a 3 en casa, en un partido dónde con un 0 – 3 en la primera parte el Cádiz no bajó los brazos y con la ayuda de la roja al equipo rival consiguió llegar a marcar 2 goles pero no consiguió empatar el partido, por lo que se espera un buen juego del equipo en el derbi andaluz.

Por parte del Cádiz existen 3 bajas por lesión, Rubén Alcaraz, Varazdat Haroyan y Florín Andone

Posible XI: Ledesma – “Pacha” Espino, Chust, Luis Hernández, Akapo – San Emeterio, José Mari, Idrissi, Alejo – Lucas Pérez, Álvaro Negredo

Respecto a los últimos encuentros entre el Sevilla y el Cádiz, los resultados son muy favorables el conjunto local, que ha ganado los últimos 5 partidos entre liga y copa del rey, siendo el partido más reciente el partido en el Nuevo Mirandilla a principios de año con un resultado de 0 a 1 a favor del Sevilla. La última vez que el Cádiz consiguió ganar al conjunto nervionense fue en el año 2006, en los Octavos de la Copa del Rey, dónde ganó 3 a 2 la ida y empató a 0 en la vuelta.

El colegiado del encuentro será José maría Sánchez Martínez y en el VAR estará Cesar Soto Grado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Cádiz CF

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: