Connect with us

LaLiga Santander

ÚLTIMA HORA: El Sevilla demandado vía FIFA

El ex central sevillista vuelve a la carga contra el Sevilla por su despido, alegando una resolución de contrato injustificada cuando el club le realizó unas pruebas físicas que sirvieron de motivo de despido. El francés, que empezó su desvinculación mediante la vía judicial, optará por demandar al club por la FIFA. El Sevilla se encuentra muy tranquilo ante esta situación, pues mantiene unas pruebas empíricas de la falta de compromiso del jugador, donde con 1’82 centímetros de altura llegó a sobrepasar los 100 kilos.

Joris Gnagnon actualmente está vinculado al Saint-Étienne, después de empezar a entrenar con el club sin compromiso alguno. No obstante, el defensa no ha debutado todavía con ‘les Verts’, otra muestra de que su físico no le acompaña.

El defensa firmó por el Sevilla en la temporada 18/19 de la mano de Joaquín Caparrós, con un coste de 13.5 millones de € y procedente del Stade Rennes. Su bagaje fue nefasto, pues apenas sumó minutos en Nervión y solo volvió a recuperar la forma en la temporada como cedido de nuevo en el Stade Rennes. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in LaLiga Santander

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: