Connect with us

Copa del Rey

López Catalán asegura que aún no hay oferta formal por Isco

Tras la vorágine de situaciones vividas durante esta semana, tras el acto de celebración de la Copa del Rey y acallando mucho de los rumores publicados en los días anteriores por la situación de un nuevo fichaje para las filas del ingeniero, López Catalán ha asegurado que hasta la fecha, “no hay oferta oficial para tantear la situación de Isco Alarcón”

Tras una entrevista en el programa “El Pelotazo de Canal Sur”, el dirigente verdiblanco fue tajante con el asunto:

“Siempre digo que estamos todo el año trabajando en informes, scouting, big data, oportunidades de mercado… No nos gusta hablar de esas negociaciones, de esos contactos que se tienen. Es la mejor forma de trabajar. Me gustaría desmentir la noticia. No ayuda decir que el Betis tiene un acuerdo con Isco por esas cantidades. Puedo decir que no hemos hecho ninguna oferta de ninguna clase por Isco y menos en unas cantidades en las que todo el mundo sabe que no nos movemos. Seguimos centrado en terminar la temporada de la mejor forma posible”

López Catalán

Para aprovechar la situación de la charla, Catalán ha tocado todos los temas posibles de cara a la próxima temporada tales como una posible participación en la Champions League, lo ocurrido en la final de La Cartuja, el futuro del “ingeniero” y el éxito de la entidad:

“El año que vayamos a la Champions vamos a coger un cohete altísismo. En la Europa League la media es de 15 millones de ingresos. En la Champions, 50 millones. Eso es espectacular.”

López Catalán sobre la participación en UCL

“Todos los partidos los vivo con Rafael Gordillo al lado, que es de las suertes más grandes que tengo. El protocolo de la RFEF no nos había puesto juntos, pero dijimos, ¿cómo que no? Rafa estaba emocionado. Sufrió muchísimo. Disfrutar de la victoria, su cara, sus lágrimas… No lo olvidaré nunca”.

López Catalán sobre lo vivido en La Cartuja

“Ya hemos hablado con Manuel. Hace no mucho que cerramos su renovación. Lo ha dicho muchas veces. ¿Qué equipo no va a querer tener a Manuel Pellegrini de entrenador? No es top, es lo siguiente.”

López Catalán sobre la renovación de Pellegrini

“No pensábamos que llegara tan pronto. Los jugadores son buenos profesionales, buenas personas, hay buen grupo… Hay un muy buen trabajo. El engranaje está funcionando.”

López Catalán sobre el estado de la plantilla

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Copa del Rey

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: