Connect with us

LaLiga Santander

Adil Rami: “En el FIFA quiero poner el himno del Sevilla y veo que no está, j***r…”

El ex jugador hispalense, conocido por usar sus redes sociales para reivindicar fallos garrafales o que para él lo son como lo último que mencionó por las stories de Instagram. Rami, dice que le gustaría poner en su cuenta, al AC Milán como su equipo después de su estancia por París, el estadio del Olympique de Marsella ya que es el mejor de toda Europa y como himno, el del Sevilla FC. Al verse reflejado en la pantalla que no se encontraba disponible, se vio en la obligación de dirigirse a sus seguidores para mostrar su ofensa.

“Después, quiero poner el himno del Sevilla, y veo que no hay el himno, el mejor himno del mundo, ost**a, su p**a madre, j***r, me c**o en su p**a madre. Esta es la mejor música, el mejor himno que hay en Europa, en el mundo también.”

Con este vídeo, también hizo alusión a la final de la Europa League frente al Liverpool para referirse al himno: “Es dónde mejor lo hicieron los aficionados, con esa música, pero los del Sevilla en esa final de Europa Leagues, tenés que acordarte de ese momento…” – continuaba el central francés -.

Por último finalizaba de forma humorística diciendo al FIFA que le ponen mucha velocidad, como 30 o 35 y que hasta que él se muera, prefiere menos velocidad pero que sí pongan el himno del club, a lo que la cuenta oficial del videojuego en español no tardó en responder con un: “Tomamos nota bajar aún más el ritmo…”

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in LaLiga Santander

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: