Connect with us

FC Barcelona

Lesión azulgrana hasta final de temporada

Tras ser titular frente al Rayo Vallecano en el Camp Nou, el lateral estadounidense Sergiño Dest, deberá perderse todo lo que queda de temporada debido a una lesión que sufrió en los primeros 45 minutos del encuentro el pasado domingo.

Sorprendió el cambio realizado por Xavi a la media parte, cuando quitó al lateral para dar entrada a Lenglet y pasar a Araújo al lateral derecho. Los aficionados, tras la pésima actuación del estadounidense, entendieron que se trataba de un cambio táctico, aunque fue un poco cuestionado por la afición.

Tras las pruebas médicas realizadas esta misma mañana, el club ha informado que el jugador sufre una lesión en el semitendinoso del muslo derecho, lo que apunta a estar de baja entre 4 y 6 semanas.

Los problemas se le acumulan a Xavi Hernández, que tras perder a Pedri, lesionado frente al Eintracht, y seguir con las bajas de Umtiti y Roberto, deberá dar más minutos al veterano lateral brasileño, o optar por Araújo como lateral, como ya vimos esta semana o en el Clásico.

Hay que recordar que Dest ya se ha perdido 8 partidos de liga por lesión o Coronavirus y 1 de Europa League, lo que ha impedido que pueda disfrutar con continuidad y gran cantidad de minutos para hacerse un fijo en el once titular.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FC Barcelona

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: