Connect with us

Getafe CF

Erick Cabaco, apartado del equipo por decisión técnica

Desde la llegada de Cabaco al Getafe, la verdad es que el central uruguayo ha sido siempre noticia por cosas nunca positivas. Y ayer volvió a serlo, tras quedarse fuera de la convocatoria de Vigo, y ser desvelado el motivo por Onda Cero.

El uruguayo ha sido apartado del equipo, definitivamente según Quique, por un comportamiento que no gustó nada al cuerpo técnico el fin de semana pasado.

El central fue cambiado al descanso en el partido frente al Villarreal, y según comenta Onda Cero, tuvo un comportamiento que ni a Quique ni a su cuerpo técnico le gustaron, por lo que tomaron la decisión de apartarle de la disciplina azulona.

No es la primera vez que Cabaco es señalado por Quique; tras autoexpulsarse frente al Atlético Baleares en Copa, partido que el Getafe acabaría siendo goleado, parecía que veríamos poco al ex del Levante.

Finalmente volvió al equipo, tras pedir perdón tanto a sus compañeros, como al cuerpo técnico, como al aficionado. Jugó el partido ante el Real Madrid en el Coliseum, y desde entonces, han sido contadas las ocasiones donde ha vuelto a aparecer en el terreno de juego.

El gran nivel mostrado por Djene, Mitrovic y Cuenca, Cabaco tenía complicado entrar en el 11. Tuvo la oportunidad el pasado sábado, dónde no estuvo bien en los 45 minutos que jugó; ni él ni el equipo.

Fuente: Getty Images

Según se sabe, al uruguayo no le sentó bien sentirse señalado tras la mala primera mitad del Getafe, y explotó. Hay que recordar que también tuvo problemas con Bordalás, precisamente también en un partido ante el Villarreal.

Aquel día, el alicantino prescindió de él apenas a la media hora. El uruguayo respondió marchándose del campo mientras insultaba a su entrenador, pateaba una botella y encaraba directamente los vestuarios. Tras ello, subió a la grada, y terminó de ver el partido lejos de sus compañeros, algo que no gustó nada a Bordalás.

Habrá que ver si esta decisión es ya definitiva por parte de Quique, o si hay un mínimo resquicio que pueda arreglar la situación de un Erick Cabaco que sigue sumando episodios negros a su temporada 21-22.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Getafe CF

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: