Connect with us

CA Osasuna

PREVIA: LaLiga empieza a decidirse en Pamplona

Osasuna y Real Madrid se medirán mañana, miércoles 19 de abril, en un encuentro que bien podría sentenciar por completo la competición doméstica. El Real Madrid, líder destacado durante la mayor parte del campeonato, busca dar uno de los zarpazos definitivos a la conquista del título y poder afrontar las semifinales de UEFA Champions League con mayor calma.

Sin embargo, el Club Atlético Osasuna, equipo que históricamente siempre ha puesto las cosas difíciles a los merengues, podría dar un paso de gigante hacia Europa de ganar mañana. Los rojillos se meterían en la lucha por una plaza europea a falta de solo cinco jornadas, objetivo que se veía difícil a principio de temporada pero que ahora puede estar cerca.

Sin duda nos espera un partido frenético, de tensión y muchas ocasiones por parte de ambos conjuntos. Partido impropio para una jornada intersemanal pero que captará las miradas de medio país por lo trascendental que puede llegar a ser. El Sadar será juez y parte del veredicto final de LaLiga y ya solo quedan 24 horas para poder disfrutar de este encuentro.

Ambos conjuntos llegan con bajas, más destacadas las del Real Madrid. No obstante, los dos vienen en una buena dinámica tras sus últimas victorias, así que, citando a Arrasate en rueda de prensa, “es una noche para soñar”.

Convocatoria y alineaciones probables:

Osasuna

Porteros: S. Herrera y Juan Pérez.

Defensas: Nacho Vidal, Unai García, David García, Ramalho, Cote, Aridane y Manu Sánchez.

Centrocampistas: Oier, Moncayola, Darko, R. Torres, Kike Barja, Rubén García, Iñigo Pérez, Javi Martínez e I. Benito.

Delanteros: Chimy Ávila, Budimir y Barbero.

Osasuna (4-4-2): Sergio Herrera; Vidal, Aridane, David García, Manu Sánchez; Moncayola, Torró, Oier, Roberto Torres; Ávila, Budimir

Real Madrid:

Porteros: Courtois, Lunin y Fuidias.

Defensas: Carvajal, Militao, Alaba, Nacho y Rafa Marín.

Centrocampistas: Kroos, Valverde, Lucas, Ceballos, Isco y Camavinga.

Delanteros: Benzema, Asensio, Bale, Vinicius, Rodrygo y Latasa.

Real Madrid (4-3-3): Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Nacho; Valverde, Camavinga, Kroos; Asensio, Benzema, Vini Jr.

Horario y dónde ver el partido:

El partido se disputará el próximo miércoles, 19 de marzo del 2021, y se podrá seguir en la plataforma Movistar LaLiga desde las 21:30 horas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in CA Osasuna

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: