Connect with us

Elche CF

PREVIA: Liga y Copa, todo en una misma semana

El martes, tras la gran semana vivida por los sevillanos y otra que se prevé maravillosa con la final de la Copa del Rey aunque antes, deberá enfrentarse ante el Elche CF para la jornada 33.

El Betis con dos frentes abiertos

Los de Manuel Pellegrini, se cruzará en esta semana, con dos choques de alta importancia. Uno más que otro, pero con objetivos claramente marcados. En la anterior jornada, el conjunto verdiblanco consiguió únicamente un punto del encuentro ante la Real Sociedad que jugó con diez los últimos compases del encuentro.

En lo que respecta a las demás competiciones, de la UEL cayó eliminado frente al Frankfurt con un resultado global de 3-2 y este mismo sábado se enfrentará a la final de la Copa del Rey en el Estadio de la Cartuja y dónde el conjunto verdiblanco ya anunció que instalará pantallas gigantes para disfrutar del choque.

El Elche busca asegurar la permanencia definitiva

A pesar de encontrarse en decimotercera posición, la zona baja la separan pocos puntos de diferencia y con este tipo de encuentros, buscará optar por unos puntos que valen oro y que pudiesen asegurar la estabilidad en la primera división.

El conjunto ilicitano viene de ganar por tres goles a cero ante un Mallorca sin ganas y que no opuso resistencia a la sentencia en el Martínez Valero. Los goles fueron obra de Mojica, Bigas y Kang-In en propia puerta.

FICHA TÉCNICA PREVIA AL PARTIDO

  • Rueda de prensa de ambos entrenadores

Real Betis: “Es una semana muy importante, tenemos la posibilidad de seguir en LaLiga peleando por los puestos avanzados de la tabla y cerrando el sábado con la final de la Copa”

“Yo prefiero ganar al Elche, sumar 3 puntos más, seguir peleando por las competencias europeas y ya a partir del miércoles centrarnos en la Copa del Rey. Es una vía que te permite llegar a Europa y ganar un título. No comparo ni elijo”

Elche CF: “Queremos ganar el partido. Tenemos que ser ambiciosos. Mañana jugamos ante uno de los mejores rivales de la categoría”

“La victoria del otro día nos permite afrontar el partido en el Villamarín con menos presión. Vamos a ponérselo difícil”

  • Convocatoria de ambos equipos

Real Betis:

Elche CF: No está disponible aún

  • Posibles onces de ambos conjuntos

Real Betis: Rui Silva; Sabaly, Edgar, Víctor Ruiz, Juan Miranda; Paul Akoukou, Andrés Guardado; Fekir, Canales, Cristian Tello; Willian José.

Elche CF: Edgar Badía; Helibelton Palacios, Gonzalo Verdú, Enzo Roco, Pedro Bigas, Johan Mojica; Raúl Guti, Gerard Gumbau; Pere Milla, Fidel Chávez; Ezequiel Ponce.

  • Designación arbitral del encuentro

Árbitro principal: Javier Alberola Rojas
Cuarto árbitro: Marta Huerta de Aza
Árbitro asistente 1: Teodoro Sobrino Magán
Árbitro asistente 2: Iván Hernández Ramos
Delegado-Informador: Juan José Gallo Moreno
VAR: David Medié Jiménez
AVAR 1: Raul Cabañero Martínez

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Elche CF

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: