Connect with us

LaLiga Santander

PREVIA: El derbi valenciano pasa al segundo plano

La jornada intersemanal nos deleitará con uno de los partidos más esperados en la Comunidad Valenciana, el derbi entre Villarreal y Valencia. Sin embargo, el partido ha caído en el peor de los momentos, con una final en menos de cuatro días y con unas semifinales de Champions para la siguiente. 

El submarino amarillo está cerrando un magnífico final de temporada, rompiendo expectativas en Europa, donde se ha cargado a Juventus y Bayern de Munich en las eliminatorias, dos hazañas dignas de equipazo. Las semifinales, marcada con rojo en el calendario, la disputará el próximo 27 de abril frente al Liverpool, otra noche para la historia de los ‘groguets’. No obstante, el conjunto de Unai Emery no termina de dar el golpe en la mesa en la competición liguera, pues se coloca en el séptimo puesto a 6 puntos de la Real Sociedad y a 8 del Real Betis, que ocupan los puestos de Conference y Europa League. 

El Valencia CF, al igual que el Villarreal, tampoco está cuajando en liga, posicionado en el ecuador de la tabla y muy lejos de los puestos europeos, siendo la última bala en la recámara la victoria en la final de la Copa del Rey, competición en la que ha firmado buenas actuaciones. Sin conocer la victoria desde el 19 de marzo, los chicos de Bordalás no tendrían mejor incentivo para la final de Copa que una victoria frente a un rival directo. En el último partido, el Valencia maquilló la derrota en casa contra el Osasuna por 1-2, dando una imagen algo preocupante. Sin embargo, en las finales hasta el menos favorito puede dar la campanada. 

POSIBLES ONCE INICIALES:

Villarreal (1-4-4-2):

RULLI – FOYTH , ALBIOL , PAU TORRES , ESTUPIÑÁN – LO CELSO, CAPOUE , PAREJO , COQUELIN – GERARD MORENO , DANJUMA

Entrenador: Unai Emery

Valencia CF (1-4-4-2):

MAMARDASHVILI – CORREIA , PAULISTA , ALDERETE , GAYÁ , ILAIX , RACIC , CARLOS SOLER , BRYAN GIL – GUEDES , MAXI GÓMEZ

Entrenador: José Bordalás

¿Dónde y cuándo ver Villarreal-Valencia?

El partido se podrá seguir el próximo 19 de abril a las 21:30 en Movistar LaLiga. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in LaLiga Santander

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: