Connect with us

LaLiga Santander

El Marsella, competidor del Betis por Ali Cho

Tal y como avanzaron diversos medios deportivos, el Real Betis ha puesto los ojos en el jovencísimo delantero del SCO Angers, Mohamed Ali Cho, que con tan solo 18 años, ha maravillado a Europa con su talento. Tan solo una semana después, desde Francia apuntan a que el Olympique de Marsella ha llamado a las puertas del jugador interesándose en hacerse con sus servicios. 

Pensando en el futuro, el Olympique de Marsella busca ya un futuro refuerzo para el mercado veraniego, ya que la salida de Dimitri Payet parece coger forma y el perfil del delantero con potencia y rapidez no ha llegado a las manos de Sampaoli desde que marchara Florian Thauvin. Por ello, ‘les bleus’ buscarán repetir la misma jugada que con Cengiz Ünder, jugador joven, con progresión y útil desde el primer momento. 

Según ‘RMC Sport’, Pablo Longoria habría tenido una reunión con el entorno del jugador, que termina contrato en junio de 2023 y el precio de salida para este mismo verano sería de unos 20 millones de euros, cifra algo alta por la caducidad del contrato, pero asequible tras ver como clubes como Chelsea, Liverpool y Real Madrid están enterados de la situación, o el Real Betis, que parece tomarse más en serio este movimiento. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in LaLiga Santander

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: