Connect with us

LaLiga Santander

CRÓNICA: Remontada merengue en el Sánchez-Pizjuán

En esta 32ª jornada de La Liga, a día domingo 17 de abril, el Sevilla recibió en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán al Real Madrid.
El Sevilla se encontraba 3° en La Liga con 60 puntos a la par que el Barça y el Atlético de Madrid, a 12 puntos de diferencia frente al equipo de Ancelotti. El equipo local trató de alcanzar la victoria para reducir su distancia, pero los merengues consiguieron alejarse 3 puntos más.

1ª PARTE.

Comenzó el partido con un Madrid enérgico que se acercó al área sevillista en el primer minuto, después tanto el equipo local como el visitante tuvieron varios acercamientos al área contraria.
En el 18′ el Sevilla hizo una posible mano que no fue pitada y tras una falta cometida en el 20′ por el Real Madrid al borde del área, Rakitic anotaba el primer gol de libre directo para el conjunto sevillista (1-0) a causa de una barrera defensiva casi inexistente del líder de la liga.

Tras esto, 4 minutos después llegaba el segundo tanto por un error en la defensa madridista (2-0).
Con el paso de los minutos ambos equipos apretaron y en torno a los últimos 5 el club blanco tuvo mayor control del balón y generó sus ocasiones más claras de gol al final del primer tiempo, ambas con Benzema como protagonista. El primer tiempo se resumió en la siesta de la defensa merengue y los esfuerzos de Karim para intentar remontar.

Nos fuimos al segundo tiempo con un 2-0, resultado victorioso para el club andaluz.

2ª PARTE.

Benzema tuvo la oportunidad de marcar su primer gol al comienzo de la segunda mitad con asistencia de Modrić, pero Bono, portero del Sevilla, detuvo el disparo raso.
Hasta el 50′ no fue cuando los blancos armaron una gran jugada en la que Vinicius dio un buen pase a Carvajal y este centró un balón raso a Rodrygo, quien no desaprovechó la oportunidad para anotar el primer tanto para los Vikingos (2-1).

El Sevilla se echó atrás y el Madrid manejó el partido a su antojo hasta que en el 73′, Vinicius metió un gol que no subió al electrónico ya que fue anulado por el árbitro tras revisarlo durante bastante tiempo en el VAR, indicando que fue mano, pese a que en realidad el contacto de Vinicius fue con el pecho.

En el 80′ el Madrid anotó su segundo tanto (2-2), esta vez válido para el árbitro. Fue un pase de Carvajal y un buen golpeo de Nacho, siendo su primer contacto con el balón tras ingresar en el terreno de juego.
El colegiado añadió 7 minutos de descuento que se convirtieron en 9, en el que el 91′ concretamente, Benzema consiguió el tercer gol para el líder de La Liga con asistencia de Rodrygo, logrando la remontada merengue en el Sánchez-Pizjuán con un 2-3 y un gol mal anulado.

FINAL

El partido finalizó con una remontada y victoria blanca de 2-3, quedando de igual forma la clasificación en La Liga, teniendo tanto el Barça como el Sevilla como el Atlético de Madrid 60 puntos, reuniendo el Real Madrid 75, lo que hacen 15 puntos de diferencia, quedando únicamente 6 jornadas de La Liga.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in LaLiga Santander

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: