Connect with us

Atlético de Madrid

PREVIA: Vuelta al Metropolitano con la Champions todavía presente

Tras la resaca de la Champions todavía presente, vuelve a engalanarse el Metropolitano para acoger un duelo crucial para el pase de la misma a final de temporada. Colchoneros y pericos se medirán en la fiesta rojiblanca del día del niño para obtener 3 puntos claves para aspiraciones de ambos en esta recta final del campeonato liguero.

Los de Simeone seguirán sin contar con los lesionados frente al City (Giménez y Herrera) y con un Griezmann mermado que en palabras del propio técnico argentino, lleva forzando desde la lesión de Correa en el Villamarín.

Además, tienen la presión de no poder fallar por la apretada lucha que hay por los puestos de Champions, donde tras la derrota en Mallorca, ocupan la última plaza que da acceso seguido muy de cerca de un Betis y una Real Sociedad que empataron ayer.

Por el otro lado, un Espanyol que siempre ha sido un hueso duro de roer para los de Simeone. En el recuerdo aquella victoria en mayo de 2018 que le supuso ser el primer equipo español en ganar en el Wanda Metropolitano. De momento, el conjunto perico vive tranquilo en mitad de tabla, pero si se llevase los tres puntos del Metropolitano se podría dar rienda suelta a la esperanza europea de los de Vicente Moreno.

El encuentro será disputado el domingo 17 de abril a las 16:15 horas y será de la partida Figueroa Vázquez para impartir justicia. Además, el partido se podrá ver a través de Movistar LaLiga.

𝗥𝗨𝗘𝗗𝗔 𝗗𝗘 𝗣𝗥𝗘𝗡𝗦𝗔

Simeone: “Nos vamos a encontrar con un rival que viene teniendo grandes resultados”.

Vicente Moreno: “Espero al Atlético de siempre: un equipo que compite, que se lo deja todo y que tiene mucho nivel en todos sus jugadores y en su entrenador.”

CONVOCATORIA

Atlético de Madrid: No disponible

RCD Espanyol

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Atlético de Madrid

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: