Connect with us

LaLiga Santander

PREVIA: Domingo de Resurrección y más que tres puntos en juego

El Domingo de Resurrección da lugar el encuentro de Liga entre el Sevilla FC y el Real Madrid CF en el Ramón Sánchez-Pizjuán a las 21:00 de la noche.

Un Sevilla con muchos recuperados y a la espera de un ambiente mágico.

Tras la vuelta de la Semana Santa a Sevilla, también vuelve el fútbol en Nervión con uno de los partidos clave de la temporada. El conjunto sevillista ha recuperado muchos jugadores de importancia en la plantilla como son Acuña y Delaney, lo que ayudará mucho a la plantilla que llega al tramo final de la temporada con dudas. A pesar de la pasada victoria en casa frente al Granada, el Sevilla no ganaba desde el derbi del pasado 27 de febrero, es decir mas de un mes sin ganar. El aspecto positivo es que únicamente perdió frente al FC Barcelona en el Camp Nou, que se convirtió en la 3ª derrota en liga del equipo rojiblanco.

Como afirmaba Julen Lopetegui en rueda de prensa: “Va a ser un partido bonito y exigente”, y es que el conjunto de Nervión va a tener que dar todo para derrotar al líder de la competición.

Un Real Madrid tocado y cansado que intentará atar más su liderato.

El equipo merengue viaja al Ramón Sanchez-Pizjuán tras una clasificación muy trabajada en la UCL, con prórroga incluida, y que ha dejado muy cansados a la plantilla de Ancelotti. Durante esta semana se han confirmado las bajas de Mendy, Marcelo y Hazard por lesión, la ya conocida baja de Casemiro por acumulación de tarjetas, y Ceballos, por Covid-19. El conjunto blanco llega en la mejor dinámica posible y es que se encuentran a 12 puntos del segundo clasificado y en semifinales de UCL, Ancelotti, que ha sido cuestionado en varias ocasiones, esta realizando un trabajo de matrícula de honor con el Real Madrid.

De los últimos 5 partidos, el Real Madrid ha conseguido la victoria en 4 de ellos, y únicamente una derrota frente al FC Barcelona por 0-4. Destacamos las innumerables esplendidas actuaciones de Karim Benzema que cada vez se asienta mas como favorito en la carrera por el balón de oro.

RUEDA DE PRENSA

Sevilla FC: “Lo afrontamos siempre con la misma voluntad que todos los partidos. Con la sana intención y la ilusión de ser capaces de superarlos. Sabiendo las dificultades pero teniendo esperanzas en conseguir los tres puntos”.

Real Madrid: Hemos tenido tiempo suficiente para recuperarnos, estamos bien y queremos plantear un partido enérgico. Necesitamos ganar, sumar puntos, porque LaLiga no está ganada. Todo el mundo está esperando el pinchazo del Real Madrid y ojalá no llegue. Cada partido puede ser una trampa.

CONVOCATORIA

Sevilla FC: No disponible

Real Madrid CF: No disponible

POSIBLES ONCES:

Sevilla FC: Bono; Jesús Navas, Diego Carlos, Koundé, Acuña; Delaney, Jordán, Papu Gómez; Ocampos, Rafa Mir, Tecatito.

Real Madrid CF: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Nacho; Kroos, Módric, Valverde; Vini JR, Benzema, Asensio.

DESIGNACIÓN ARBITRAL

Arbitro principal: Guillermo Cuadra Fernández

Cuarto árbitro: Manuel García Gómez

Árbitro asistente 1: Iker De Francisco Grijalba

Árbitro asistente 2: Juan José López Mir

Delegado-Informador: Alfonso Baena Espejo

VAR: Ignacio Iglesias Villanueva

AVAR 1: Roberto Díaz Pérez Del Palomar

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in LaLiga Santander

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: