Connect with us

Granada CF

PREVIA: Domingo de Resurrección para Granada o Levante

Granada y Levante se verán las caras este domingo a las 14h00 en un partido decisivo en el Nuevo Los Cármenes. En el encuentro, que corresponde a la jornada 32 de Liga, se ponen en juego tres puntos que pueden ser vitales para cualquiera de los dos equipos. Los nazaríes esperan una victoria para alejarse del descenso, mientras que los granotas están obligados a ganar si quieren seguir en la lucha por salir del pozo.

Una derrota les dejaría prácticamente fuera de la pelea por la permanencia y si ganan se colocarían a cuatro puntos de la salvación a costa de dejar gravemente herido al conjunto rojiblanco. El Granada, que aún no ha logrado la victoria en este 2022 y sólo ha ganado en uno de sus trece últimos partidos de Liga, encara la cita tras la derrota en el campo del Sevilla (4-2) en la pasada jornada y un agónico empate a dos contra el Rayo en casa.

El técnico Rubén Torrecilla, que acabará la temporada al frente del equipo tras la destitución de Robert Moreno, recupera efectivos que salen de la enfermería. Es el caso de los centrocampistas Ángel Montoro y el francés Maxime Gonalons, aunque el galo no se ejercitó este sábado por unas pequeñas molestias y no está confirmado que pueda entrar en la convocatoria.

El Levante, que estará acompañado en las gradas por 200 seguidores, llega reforzado por su victoria ante el Villarreal hace dos jornadas y por la buena actuación sin premio ante el Barcelona, que se le escapó en el último suspiro con un cabezazo de Luuk De Jong. El equipo tiene las bajas por lesión de De Frutos, Mustafi, Cáceres y Roger, más la de Campaña por cumplir ciclo de amonestaciones, y Carlos Clerc, que todavía no tiene el ritmo de competición necesario.

En la zaga, el técnico italiano Alessio Lisci podría mantener la línea de cinco con los mismos jugadores del último encuentro, aunque Óscar Duarte tiene alguna opción de entrar en el once. Por otra parte, la baja de Campaña sería reforzada en principio por Gonzalo Melero, mientras que la lesión de Roger Martí abre las puertas de la titularidad a hombres como Dani Gómez o Roberto Soldado, que vuelve a Los Cármenes tras jugar dos temporadas en el Granada.

Posibles alineaciones

Granada CF: Luis Maximiano; Quini, Germán, Domingos Duarte, Escudero; Petrovic, Milla, Montoro; Machís, Uzuni y Jorge Molina.

Levante UD: Dani Cárdenas; Miramón, Rober Pier, Postigo, Vezo, Son; Radoja, Pepelu, Melero; Morales, Dani Gómez.

Designación arbitral

El encuentro será dirigido por Valentín Pizarro Gómez, del colegio madrileño. En el VAR estará el riojano César Soto Grado.

Rueda de prensa previa de Rubén Torrecilla, entrenador del Granada CF

Rueda de prensa previa de Alessio Lisci, técnico del Levante UD

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Granada CF

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: