Connect with us

Sevilla FC

Victoria cómoda del Sevilla Atlético por 4-1

PRIMERA PARTE

Comienza la primera parte con el Sevilla Atlético ejerciendo una presión alta y teniendo buenas jugadas ofensivas, pero no llegaba a convertir las ocasiones.

La más clara del partido llegó en el minuto 11 para el San Fernando, cuando Saul Gonzalez se queda solo ante Javi Díaz que resuelve creciendo ante el jugador.

No muchos minutos después llegó al primer gol del encuentro, los locales marcan en un jugada en la que Luismi Cruz hace una internada en diagonal y dispara un tiro efectivo al lateral de la portería.

Pasados los minutos ,el San Fernando se crece un poco más y empieza a mirar hacía la portería rival, hasta tal punto de que encontró el gol del empate en el minuto 31, tras un penalti cometido por Valentino. El penalti llegó en una jugada muy dudosa tras que en el campo contrario el colegiado no pitara un posible penalti para el Sevilla Atlético y justo en la siguiente jugada si lo pitara a favor del equipo visitante. Lo transforma Callejón para poner el 11

DESCANSO

EL partido llega el descanso con un resultado de 1-1. Los goleadores de esta primera mitad fueron Luismi Cruz para adelantar y Callejón para empatar, todo por decidir en la primera mitad.

SEGUNDA PARTE

La segunda parte comienza con el mismo guion que la primera, los locales presionando mucho al rival y teniendo varias ocasiones nuevamente.

Tan igual estaba comenzando esta segunda mitad, que es de nuevo el Sevilla Atlético el que se vuelve a adelantar en el marcador, esta vez el gol lo puso la bota de Iván Romero, 2-1 marca el electrónico.

Tan solo 5 minutos después llega el tercero para los locales, Zarzana, que había entrado hace escasos minutos, marca un tremendo gol con la zurda tras un recorte y una orientación de balón de 10.

No paraba nuestro equipo que ponía otro gol en el marcador. Vuelve a marcar Iván Romero que marca dos goles en el día de su cumpleaños. 4-1 para el Sevilla Atlético.

Termina el partido con un resultado contundente para el Sevilla Atlético que gana al San Fernando por 4-1

FICHA TÉCNICA

Alineación Sevilla Atlético: Javi Díaz – Valentino (Carmona), Juanmi, Kike Salas, Juan María – Lulo (Adrián Peral), Juanlu, Capi (Zarzana) – Nacho Quintana (Carlos Álvarez), Luismi Cruz (Santiesteban) , Iván Romero

Alienación San Fernando CD: Perales – Calderón (Crespi), Ayala, Rodríguez (Agüero), Cortes – Bicho, Marc Carbo (Pedro Benito) – Antonio Jesus, Callejón (Yerai), Gonzalez – Francis (Jaime Santos)

Goles: Luismi (15′), Callejón (31′), Iván Romero (56′) (64′), Zarzana (61′)

Tarjetas Amarillas: Carbo (3′), Iván Romero (59′). Ayala (67′)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Sevilla FC

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: