Connect with us

Sin categoría

Pedri, Vlahovic, Ansu, Foden… Un mundial de nuevas estrellas

El mundial nos dejará grandes partidos pero también se cumplirán sueños de jugadores que no han parado hasta conseguir un logro como este…

Es un año especial, un año que no se viven todos los días porque este 2022 tenemos mundial en Qatar. La vigente campeón es la selección francesa y volverá a luchar cada partido para lograr otra vez levantar ese trofeo que tanta gente admira…

Esta temporada también nos está dejando jugadas para el recuerdo gracias a las nuevas estrellas del fútbol. Cada año llega más talento a este planeta y eso se nota bastante.

VLAHOVIC, EL GOL LLEGA A QATAR

Uno de los nombres más destacados de estos últimos años es el de Dusan Vlahovic, jugador recientemente fichado por la Juventus de Turín. Es un delantero potente, con muchísima garra, físico para destrozar a los rivales y un mareo para los defensas cuando se enfrentan a él.

En su etapa anterior como jugador de la Fiorentina fue una de las piezas clave de su equipo. Marcó una barbaridad de goles y eso hizo que el mundo se fijase en él.

Este año es importante para el serbio, jugará con la selección absoluta de su país para cumplir un sueño que todos tienen desde pequeño, debutar en un mundial.

¿ Conseguirá dar la talla en Qatar ?

ANSU FATI, UN REGRESO ESPECIAL

Últimamente el jugador culé no ha pasado por una gran etapa debido a sus lesiones, pero la recompensa estará en invierno, jugará su primer mundial. Será un regalo de la vida para la familia, todos estarán orgullosos de él y la selección española tendrá un plus de calidad con su talento.

La delantera de España va a estar más segura que nunca. Las botas de los atacantes tienen el gol firmado y eso en el terreno de juego se hará notar. Luis Enrique sabe que con Ansu Fati habrá mucha más posibilidades de ver portería. La selección española está en buenas manos.

PHIL FODEN, EL CLARO EJEMPLO DE TALENTO

Cuando la gente ve los partidos del Manchester City siempre tiene clara una cosa, la increíble calidad de Phil Foden. Se ha convertido en un ídolo en Inglaterra y a finales de este año debutará por primera vez en un mundial.

Pep Guardiola sabe lo que dice y el técnico afirmó hace tiempo que no había visto mejor calidad que la de Foden. La selección inglesa está bien cubierta con él, es una de las favoritas para ganar el mundial y con jugadores talentosos se hace fácil conseguir el triunfo.

El mundo descubrirá más a fondo a Phil Foden.

PEDRI, EL NUEVO ’INIESTA’ DE ESPAÑA

No es normal la temporada que está realizando el canario con el FC Barcelona. Luis Enrique lo tiene como titular indiscutible. En la anterior Eurocopa hizo demasiado esfuerzo por España, mucha gente se rindió ante él tras el nivel demostrado en los partidos.

Pedro González López, más conocido como ’Pedri, es una de las nuevas estrellas en este deporte que tanto amamos. La evolución que ha tenido el jugador es de admirar y ya lo comparan como ‘el nuevo Andrés Iniesta’ . Sacrificio, garra y calidad, eso es lo que le define al canario. Este mundial será especial para él, pero España está muy orgulloso por lo que tiene en su país…

El mundial de Qatar se acerca y las estrellas se preparan.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Sin categoría

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: