Connect with us

Atlético de Madrid

CRÓNICA: Imposible pensar en remontar

Mallorca y Atlético de Madrid se vieron las caras en un partido que acabo 1-0 pero lo peor fueron las sensaciones, ya que ni en la primera parte, ni en la segunda consiguió mejorar el equipo. Con estas sensaciones es difícil pensar que en el Wanda contra el City se puede remontar.

Una primera parte de ida y vuelta en la que el Atlético empezó con mas ganas ganas y energía que el Mallorca muy aprovechada por el esfuerzo de Marcos Llorente, pero pasado esos primeros minutos empezó a faltar velocidad y claridad.

Ambos equipos llegaban a tres cuartos del campo, pero no llegaban a acabar la jugada y la recuperaba el otro equipo y si ocurría eso era porque las defensas dejaban poco hueco, la única jugada de mas calidad fue un recorte de Carrasco que acabo golpeando Marcos Llorente. Defensas ordenadas y pocas ocasiones, menos aun tiros a puerta, que no hubo ninguno.

En la segunda parte el Cholo Simeone introdujo dos cambios para encontrar soluciones ante la defensa del Mallorca entraron Lemar y Cunha por Griezmann y Koke.

Pero la primera ocasión importante se la apunto el Mallorca al inicio de la segunda parte con una buena parada de Oblak. Pese a esa ocasión el partido siguió el mismo guion de la primera parte. Después de una hora de partido fue el Mallorca quien tuvo buenos minutos que a parte de gozar de varias jugadas, consiguió un penalti a su favor.

El cual supuso ponerse por delante en el marcador. El Atlético intento ir mas arriba ,mas por corazón que por calidad, pero siguió sin ver suerte de cara a llegar a la puerta contraria. A medida que pasaban los minutos el Atlético veía como no remontaba y cometía mas errores, y la defensa del Mallorca que nunca dejo de estar ordenada.

Hizo imposible que el Atlético consiguiera el gol que por lo menos le valiera el empate.

FICHA TÉCNICA:

11 INICIALES

MALLORCA

Rico- Maffeo-Valjent-Raíllo-Brian Oliván-Jaume Costa-Antonio Sánchez-Baba-Dani Rodríguez-Vedat Muriqi-Kang-In Lee (5-3-2)

Entrenador: Javier Aguirre

ATLÉTICO DE MADRID

Oblak-Reinildo-Felipe-Savic-Carrasco-Rodrigo de Paul-Kondogbia-Koke-Marcos Llorente-Griezmann-Luis Suárez (3-5-2)

Entrenador: Cholo Simeone

EVENTOS:

MALLORCA: Amarilla a Dani Rodríguez en el minuto 44. Sustitución Kan In Lee (sale) Kubo (entra) Minuto 54, Gol de Vedat Muriqui minuto 67. Sustitución minuto 85 Antonio Sánchez (sale) Rodrigo Battaglia (entra). Sustitución 96 Baba (sale) Clément Grenier (entra)

ATLÉTICO DE MADRID: Doble sustitución Griezmann y Koke (salen) Lemar y Cunha (entran) Inicio 2º parte. Doble sustitución Suarez y Rodrigo de Paul (sale) Joao Felix y Vrsaljko (entran) Minuto 62. Amarilla a Vrsaljko en minuto 63. Minuto 66 amarilla a Reinildo. Sustitución Minuto 75 Felipe (sale) Lodi (entra). Tarjeta amarilla Savic minuto 80. Tarjeta amarilla Kondogbia minuto 80.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Atlético de Madrid

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: