Connect with us

Sin categoría

CRÓNICA: El Sabadell arruina el sábado verdiblanco

PRIMERA PARTE

Arrancó el partido a las 17:00 horas del sábado de pasión con posesión para el Sabadell y primera ocasión del partido con un centro que remató Muguruza. Replicaron bien los locales con un disparo dentro del área de Raúl.

Corría el minuto 8 de partido y el Sabadell ya se hizo con el control del partido dominando el balón y protagonizando un par de ocasiones a balón parado.

El Betis Deportivo intentó deshacer el control con una presión alta que acabó en un gol de Muguruza. Una jugada que empezó con un pelotazo de Bernard para deshacerse de la presión de Moha terminó con una transición rápida que puso al Sabadell por delante.

Tras el gol, los de Del Pino se hicieron con el control del balón y tras una posesión muy larga el Jacobo González hizo el segundo a la contra poniendo el partido a los locales muy complicado.

Ocasión perdida de Aarón Rey en el minuto 25 de la primera parte, pudo regatear a 2 rivales y plantarse delante de Marc Vidal pero paró el guardameta verdiblanco.

La primera cartulina del partido la vio Kaxe que tras dos fueras de juego muy justos, vio amarilla por quejarse más efusivamente de la cuenta.

Con un gran fallo de Tavares que le regaló la pelota a Jacobo en el centro del campo y este cabalgó el campo solo hasta encarar a Marc Vidal y anotar el tercero del partido.

DESCANSO

Vivimos una primera parte en la que el Betis Deportivo fue dueño de la posesión durante la mayoría del tiempo, pero el Sabadell no perdonó en las contras . Del pino necesitó hacer cambios para ver si podía cambiar también el resultado. Entraron Cardoso y Baena, salieron Moha y Fran Delgado.

SEGUNDA PARTE

Arrancaron la segunda mitad fuerte los locales, ya que en los primeros 2 minutos ya vimos la primera ocasión clara a balón parado, centro de Fekir y remate de Cardoso.

Minuto 51 de la segunda parte y vieron puerta los visitantes. Marcaron de córner, marcó el capitán Aleix Coch.

El Tercer cambio del Betis Deportivo se hizo en el minuto 60, salió Tavares, que le dejo su sitio a Marchena.

Recital futbolístico por parte de los de Pedro Munitis, le ganó tácticamente a del Pino y se reflejó en el marcador. A falta de 30 minutos para que finalice el partido el Betis no da motivos para soñar con la remontada.

Pedro Munitis decidió en el minuto 68 dar descanso a Munguza, autor del primer gol. Salió en su lugar Alfred .A los dos minutos también hubo movimiento en el banquillo verdiblanco, salió Fekir y entró Juan Cruz.

Acaba el partido en la Ciudad Deportiva Luis del Sol 0-4. Dolorosa derrota para los locales que no han sabido defender las contras del Sabadell. Por su parte los visitantes jugaron un muy buen partido y se llevan los 3 puntos.

FICHA TÉCNICA

Betis Deportivo: Marc Vidal, Simón, Luis Martínez (Kike Hermoso min82), Callejón, Álvaro Martínez, Bandaogo, Tavares(Marchena min60), Fran Delgado(Baena min45), Yassin Fekir (Cruz min 70), Moha(Cardoso min 45), Raúl.

CE Sabadell: Bernad, Aleix Coch, Guillem Molina, Jacobo González, Óscar Rubio, Aguza, Kaxe (Dopi min80), Iago Indias, Aaron Rey, Muguruza( Alfred min68) , Sánchez.

GOLES

0-1 Muguruza min10

0-2 Jacobo González min18

0-3 Jacobo González min43

0-4 Aleix Coch min51

Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Sin categoría

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: