Connect with us

FC Barcelona

Eintracht 1-1 Barça: El billete se decidirá en el Camp Nou

Empate del FC Barcelona en el templo alemán y todo se decidirá en el Camp Nou. Los cuartos de final no son fáciles para nadie…

Partido difícil que tenían los blaugranas en el templo alemán. El Eintracht Frankfurt salía a por todo para conseguir un resultado que sea favorable para ellos en la vuelta en el Camp Nou.

ALINEACIONES:

Once inicial del Eintracht Frankfurt: Trapp, Tuta, Hinteregger, N’Dicka, Jakic, Sow, Knauff, Kostic, Linsdtrom, Kamada, Borré. ( 3-4-2-1 )

Once inicial del FC Barcelona: Ter Stegen, Araujo, Piqué, Eric García, Jordi Alba, Busqutes, Gavi, Pedri, Ferran Torres, Adama Traoré y Aubameyang. ( 4-3-3 )

PRIMERA PARTE: Mucha tensión y el VAR decide el rumbo del partido

Muchísimos espectadores en el Deutsche Bank Park para ver el partidazo en Alemania. Nadie se quería perder esta cita en la Europa League y el Eintracht Frankfurt salía con todo incluido con el jugador número doce a su lado. El encuentro comenzaba y un tiro de Ferrán Torres desde fuera del área casi acabaría en gol pero una gran parada a mano cambiada de Trapp evitaría el tanto tempranero.

Xavi Hernández sabía que no iba a ser nada fácil salir con vida de aquel campo y su equipo tendrían que completar un partido con mucho esfuerzo y sacrificio. En los primeros minutos habría bastante sufrimiento en la defensa del FC Barcelona ya que las transiciones de los locales salían a la perfección. El club alemán tuvo el primero delante suyo pero Sow no acertaría de cara a portería. Gran ocasión que finalmente el Eintracht desperdició.

En el minuto 22’ habría una mala noticia en el banquillo ya que Gerard Piqué pedía el cambio debido a unas molestias arrastradas en los últimos encuentros. En su lugar entraría Lenglet para intentar dar más solidez en la defensa.

Llegaríamos a los últimos diez minutos del partido y tras una segunda jugada en el área del Barça, un jugador local caería y el colegiado pitaría directamente penalti a favor del Eintracht. Polémica y mucha queja en las filas blaugranas. De esta forma, el árbitro iría a revisar la jugada al VAR que no tardó ni 15 segundos en afirmar que finalmente no sería penalti para los alemanes. No hay pena máxima para el Eintracht Frankfurt.

Ambos equipos tenían sus compases con el balón, sí que es verdad que el conjunto alemán se acercaba más a la portería rival. Se añadiría tres minutos de descuento de la primera mitad pero no sería suficiente y nos iríamos directamente al descanso.

SEGUNDA PARTE: Dominio de ambos pero aquí no se decide nada

Todo se decidiría en este periodo y habría mucha revolución nada más comenzarse la segunda mitad y una volea increíble de Knauff llegaría a Alemania. Gran gol desde fuera del área y testarazo para poner el primero en el marcador. El Eintracht entraría de lleno en la segunda parte.

El técnico Oliver Glasner estaba ganando el pulso a la ’Xavineta’ . Estaban muy espabilados el conjunto local ante unos blaugranas sin ideas. Tras ese gol de los alemanes habría un impulso en el juego del FC Barcelona. Mucha mejora en los culés para buscar el tanto del empate…

Una pared entre De Jong y Ferrán Torres en el minuto 66’ sería la igualada en el marcador. Gran definición del delantero español y Xavi Hernández ya sentía su estilo al que se sentía cómodo.

El conjunto blaugrana seguía para intentar buscar la victoria en un terreno de juego que no estaba siendo cómodo para ellos. El Eintracht Frankfurt también aprovechaba algunos errores culés. En el minuto 78’ habría una doble tarjeta amarilla que se la llevaría Tuta para poner a su equipo con diez.

El conjunto de Xavi Hernández lo intentaba una y otra vez… La buena velocidad de Dembelé era un punto a favor para el ataque y el colegiado añadiría tres minutos de prolongación.

Sin mucho más que añadir, el partido finalizaría y tendríamos empate en la ida de cuartos de final. El Camp Nou se prepara para la vuelta.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FC Barcelona

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: